Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Sorpresón en la Copa de la Reina donde la Real Sociedad, vigente campeona del título, y el Atlético de Madrid, subcampeón actual, han dicho adiós a la competición tras caer en sendas tandas de penaltis. El conjunto vasco fue eliminado por el Madrid CFF y las rojiblancas por el Betis. En ambos caso el resultado fue de 4-2.

[Sigue la Copa del Reina en directo en Teledeporte y +tdp]

Dembélé estará seis meses de baja, tras ser operado del tendón proximal de su pierna derecha y supera por un mes, el período establecido para que la Federación de Fútbol lo considere lesión de larga duración. Una comisión médica de la Fderación lo corroborará y el Barça tendrá entonces dos semanas para poder realizar un refuerzo, para el que Willian José es el mejor posicionado.

El Barça sólo podría fichar un delantero si la baja del internacional francés pasaba de los cinco meses y , en ese caso, sólo podía fijarse en jugadores de la liga española o agentes libres. Si se dan esos condiciones, el elegido sería Willian José, que ya estuvo a las órdenes de Quique Setién, cuando el brasileño militaba en Las Palmas.