Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, considera que el último partido de Liga de los suyos ante el Valladolid es "una final"  en la que todo puede pasar a un partido. Añadió que los dos equipos lucharán por "objetivos diferentes y muy importantes" y agregó que los suyos se "dejarán la vida" buscando el título. Porotro lado, el Cholo aseguró que ellos solo se centran en el duelo ante el Valladolid. "Es nuestro partido, que es lo único que nos ocupa y nuestra responsabilidad", agregó al ser preguntado sobre las opciones de que el Madrid también pueda proclamarse campeón.

Sigue la última jornada de liga, en directo, desde las 18:00h de este sábado en RTVE.es

La Liga 20/21 llega a su última jornada con todo por decidir. Aún no se sabe quien será el campeón ya que Atlético y Real Madrid pugnan por ese privilegio. El Atlético tiene dos puntos de ventaja ante los blancos pero todo podría pasar en el último partido. Los de Simeone se enfrental al Valladolid, mientras que el Madrid recibe en casa al Villarreal. Además, tampoco están decididos quiénes serán los equipos que disputen la Europa League ni tampoco se saben qué equipos acompañaran al Eibar, ya descendido. Los tres conjuntos que pelean por salvarse son Huesca, Elche y Valladolid. 

Atlético de Madrid y Real Madrid ultiman la preparación de sus respectivos partidos de la última jornada de Liga, con la lucha por el título en mente. Los colchoneros se prevé que estarán arropados en Zorrilla, al menos en los aledaños, por millares de seguidores desplazados. En el Valladolid se les pide contención y, además, tienen su propia 'final' por la permanencia sin depender de sí mismos.

El Madrid, por su parte, encara la que puede ser la última semana como merengues de hombres como el propio técnico, Zinedine Zidane; el capitán, Sergio Ramos, y su compañero en el eje de la zaga Raphael Varane. Ambos parecen recuperados de sus lesiones, pero solo el galo tiene opciones de jugar como titular. Reciben a un Villarreal que cuatro días después jugará la final de la Europa League contra el Arsenal.

"No es el momento de descansar, ni por tarjetas ni por frescura", así de rotundo ha sido Koeman al ser preguntado sobre si reservará a Messi y  Frenkie de Jong en el partido ante el Valladolid. Ambos jugadores están apercibidos y en caso de ver una amarilla se perderían el clásico ante el Real Madrid. Además, Koeman advierte que no se fía del Valladolid pese a que tengan 12 bajas. También ha reconocido que ya ha hablado con Laporta para hablar de los fichajes de la próxima temporada.