Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El Villarreal se complica su futuro en la Champions League tras caer en casa frente al Manchester United (0-2). Los 'diablos rojos' se afianzan en el liderato con 10 puntos y dejan con siete al 'submarino amarillo', que deberá confiar en que el Atalanta no gane al Young Boys para mantener su segunda plaza. Aun así lo tendrían en su mano con el duelo directo en Bérgamo en la última jornada.

Mientras, el Sevilla respira y mantiene sus opciones para la última jornada gracias a su victoria por 2-0 ante el Wolfsburgo alemán. Joan Jordán y Rafa Mir dieron tres puntos muy valiosos para afrontar el siguiente partido ante el Slazburgo.

BarcelonaSevilla y Villarreal se juegan su futuro en la Liga de Campeones. Xavi debuta en Champions en el banquillo culé y lo hace con ganas de revancha ante un Benfica que ya les ganó 3-0. El Villarreal recibe a un Manchester United que llega con Cristiano Ronaldo al frente y jugándose entre ambos el liderato de grupo. El Sevilla, por su parte, está obligado a ganar al Wolfsburgo si quiere seguir dependiendo de sí mismo. Los de Lopetegui, además, sueñan con lograr la primera victoria del curso en Liga de Campeones.

BarcelonaSevilla y Villarreal afrontan este martes un partido decisivo en la Liga de Campeones. Los azulgrana quieren la revancha de la derrota sufrida ante el Benfica (3-0) y pelearán por una victoria que podría darles el pase a octavos. Será, además, el primer duelo de Champions de Xavi como entrenador culé. El Sevilla, por su parte, se juega su futuro ante Wolfsburgo, al que debe ganar si quiere seguir soñando con pasar de ronda. Y el Villarreal recibe a un Manchester United que llega con Cristiano Ronaldo al frente y jugándose entre ambos el liderato de grupo.

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, ha asegurado que en la Liga de Campeones hay que "disfrutar y competir" y, ante el "favorito" en el grupo como ha calificado al Manchester United, confía en encontrar una retahíla de cosas durante el partido para encontrar el camino al triunfo que encarrile el pase, aunque una derrota pueda dejarles en problema.

Unai Emery ha emitido un comunicado en el que confirma su continuidad como técnico en el Villarreal. Asegura que está "comprometido al 100%" y rechaza la tentativa de irse al Newcastle inglés. "El Villarreal CF es mi casa y estoy comprometido al 100%. Honestamente, estoy agradecido por el interés de un gran club, pero aún más agradecido de estar aquí y por eso le comuniqué a Fernando Roig mi decisión de querer seguir formando parte de este proyecto", señaló.

Estamos en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions y el FC Barcelona podria quedarse fuera. Fuera incluso de la Europa League porque si pierde, ocuparia la última posición del Grupo. Esto seria un drama a nivel deportivo pero también económico por lo que dejaria de ingresar si no pasa a octavos. También se juegan el pase, pero a un nivel menos dramático Sevilla y Villarreal.

Hoy comenzamos el programa en Kiev con la última hora de un Barcelona que esta noche se juega ante el Dínamo gran parte de sus opciones de continuar en la Champions. Hacemos previa de este duelo y de los otros dos que van a jugar hoy los equipos españoles, el Sevilla - Lille y el Villarreal - Young Boys. Conocemos cómo se encuentran Real Madrid y Atlético que mañana se enfrentan al Shaktar Donest y al Liverpool respectivamente. Tratamos también el resto de encuentros que se juegan hoy en la máxima competición europea y la baja de Messi ante el Leipzig. Cerramos el fútbol con el empate entre Rayo y Celta y el triunfo del Granada en casa del Levante en los partidos que cerraron la jornada 12 del Campeonato de Liga y con la 14 de segunda que se abre esta esta tarde. Tenemos doble ración de tenis con un Masters 1.000 de París en el que Roberto Bautista está jugando ahora mismo y con la Billie Jean King Cup en la que España buscará ante EE.UU. mañana las semifinales. Conocemos la actualidad en el mundo del baloncesto, con los Cavaliers de Ricky Rubio a gran nivel. Hablamos de natación y de boxeo para terminar escuchando al 'Cholo' Simeone en la rueda de prensa previa a ese partido de Liga de Campeones de mañana.

La Champions League afronta esta semana el cuarto partido de la fase de grupos. Unos encuentros que necesitan ganar los tres españoles en liza este martes: el FC Barcelona, el Sevilla y el Villarreal. El Barça juega antge el Dinamo de Kiev y tiene la necesidad de ganar si quiere seguir soñando con ser segundo de su grupo y pasar a la siguiente ronda. El Villarreal, por su parte, también tiene un partido complicado ante el Young Boys suizo. Los de Emery esperan recuperar buenas sensaciones después de cuatro jornadas sin ganar en Liga. Por último, el Sevilla buscará ante el Lille su primera victoria del curso en la Liga de Campeones. Hasta ahora los sevillanos llevan tres empates y deben empezar a sumar de tres en tres si quieren pasar la fase de grupos.

Tres equipos españoles se juegan su fuituro en la Champions League. Barcelona, Sevilla y Villarreal están obligados a ganar si no se quieren complicar su futuro en esta competición. El Barcelona no tiene margen de error ante el Dinamo de Kiev después de haber perdido sus dos primeros partidos en la fase de grupos.  Además, el Villarreal juega ante el Young Boys también con la necesidad de puntuar después de haber logrado solo un punto en los dos partidos anteriores. El Sevilla, con dos puntos en su casillero, juega ante el Lille francés en busca de su primera victoria de este curso en la Liga de Campeones.