Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El exjugador del Betis Antonio Amaya ha negado este jueves en el juicio del caso Osasuna haber recibido dinero por parte del club navarro, si bien ha reconocido que "se habló de un incentivo por ganar al Valladolid, cosa que no se cumplió".

Los exjugadores del Betis Antonio Amaya, Jordi Figueras y Xabier Torres declaran este jueves como acusados de recibir dinero por parte de exmandatarios de Osasuna para ganar al Valladolid y para dejarse ganar ante el club rojillo en los dos últimos partidos de la temporada 2013/14.

El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, aseguró este lunes, en el homenaje que le ha dispensado el club con motivo de su renovación hasta junio de 2021, que no se merece el gran trato recibido, ya que él le debe "todo a estos colores", y dio "gracias a Dios por tener el cariño de los béticos". 

Joaquín, de 38 años, no pudo reprimir alguna lágrima al dirigirse a los medios a pesar de que "llevaba toda la mañana tratando de no" emocionarse, pero definió los elogios recibidos como "palabras mayores", ya que se siente "un privilegiado" que intenta "aprovechar los ratitos buenos" que le da el fútbol.