Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El centrocampista del Betis Isco Alarcón "sufre una fractura diafisaria en el peroné izquierdo" y el club valorará "en las próximas horas la necesidad de intervención quirúrgica para resolver la lesión", ha informado la entidad. Una contratiempo que complica la convocatoria del jugador del Betis para la próximo Eurocopa a la que el seleccionador, Luis de la Fuente, le había abierto la puerta en declaraciones a RTVE.

En los deportes, comenzamos con el Cádiz Club de Fútbol y el Real Betis, que en apenas 3 horas se despiden del 2023. A las 19:00h tienen ambos dos difíciles compromisos. El Cádiz recibe a la Real Sociedad sin su portero Conan Ledesma, con un problema personal. A la misma hora, el Real Betis se mide en el Villamarín al líder de primera, el Girona, que solo ha perdido un partido y que está completando una temporada espectacular.

El Real Betis se trajo un valioso punto de su visita a San Sebastián. Los verdiblancos realizaron un partido muy serio ante un potente rival y siguen séptimos a 3 puntos de los donostiarras.

Durante la junta de accionistas, el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha "calentado" la polémica de la negativa de la venta de entradas al Betis para el encuentro en el Reale Arena con un tajante "ningún tío del Betis que venga aquí a tocarnos los cojones va a entrar en Anoeta"

En los deportes, comenzamos con el Betis que tiene esta noche que recibir al Rangers. Se enfrenta a los escoceses y se juegan la primera plaza para la siguiente ronda. Le sirve incluso el empate, pero los de Pellegrini saldrán por un triunfo para no depender de otros resultados.

Los equipos españoles que disputan la Europa League, Real Betis y Villarreal, se juegan este jueves en la sexta y última jornada el liderato de sus grupos. Los sevillanos reciben al Rangers escocés y los castellonenses visitan al Rennes francés. Los primeros de grupo pasan directamente a octavos de final.