Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Odegaard entrena con normalidad tras confirmarse su negativo

  • El noruego se reincorpora al grupo en el Madrid después de dos negativos en COVID-19
  • Los blancos preparan su segundo partido de Liga este sábado contra el Betis

Por
Martin Odegaard, en el calentamiento previo al partido contra la Real.
Martin Odegaard, en el calentamiento previo al partido contra la Real.

El centrocampista noruego Martin Odegaard ha entrenado con normalidad y en grupo con el Real Madrid, después de que la PCR del día anterior confirmara su negativo en COVID-19 por segunda vez.

Tras jugar su primer partido de titular con el Madrid en Anoeta, contra la Real Sociedad, Odegaard hizo saltar las alarmas por un positivo el martes que ha resultado ser una falsa alarma.

Un día después dio un primer negativo, confirmado por el club sin mencionar su nombre, y acudió a Valdebebas para hacerse el test sin entrenar y esperar aislado en su domicilio hasta tener un segundo resultado similar.

El conjunto blanco continuó preparando el partido del sábado frente al Betis en el Benito Villamarín, estadio en el que sólo ha perdido cuatro de los diecinueve partidos oficiales, dos de ellos de Copa, que ha disputado en el campo del Betis en lo que va de siglo. El precedente más reciente, la pasada temporada en el último encuentro antes del parón por el coronavirus (2-1).

Zidane recupera más efectivos con Isco Alarcón, Marco Asensio, Lucas Vázquez y Eden Hazard entrenando al mismo ritmo que el resto.