Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

El madridista Odegaard da negativo en coronavirus tras un segundo PCR

  • El centrocampista noruego dio positivo el lunes en el control rutinario de LaLiga tras el encuentro ante la Real Sociedad

Por
Odegaard, positivo en coronavirus

El noruego Martin Odegaard ha dado negativo por coronavirus tras los últimos test PCR realizados a la plantilla del Real Madrid. El club blanco ha informado del nuevo resultado después de que le fuera detectado un positivo a su vuelta de San Sebastián, donde empataron a cero frente a la Real Sociedad en el estreno liguero, según ha podido saber RTVE.

"El Real Madrid C. F. comunica que tras los últimos tests de COVID-19 realizados a nuestra primera plantilla de fútbol y su cuerpo técnico, todos los resultados han dado negativo", dice exactamente el escueto comunicado del Madrid.

El futbolista, titular en dicho partido, se ejercitó el lunes con normalidad, según reflejan las imágenes difundidas por el club en el comunicado de un entrenamiento que fue de recuperación para los que salieron de inicio. Este martes no acudió a Valdebebas, en el día libre para la plantilla.

Odegaard estará así disponible, salvo nuevo contratiempo, para un Real Madrid que visita este sábado (21:00 horas peninsulares) al Betis, colider de LaLiga junto al Granada, en el estadio Benito Villamarín.

Zinedine Zidane quiso otorgarle galones en el estreno en Liga poniéndole de titular tras su vuelta al Real Madrid después de encadenar varias cesiones y el gran nivel mostrado en la última, precisamente, a la Real Sociedad.

Entrenamiento en grupo, sin Odegaard

En caso de haberse confirmado el positivo, según el protocolo de LaLiga, el equipo debería haber realizado entrenamientos individualizados y no grupales hasta confirmarse que no hay más contagios en la plantilla.

El grueso de la plantilla madridista se ha ejercitado con normalidad, a excepción del propio Odegaard. El noruego ha acudido a Valdebebas a hacerse un segundo test y solo en caso de dar nuevamente negativo podrá reincorporarse.