Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Atlético Baleares y el Atlético Mancha Real se convirtieron este jueves en los grandes protagonistas de la segunda ronda en la Copa del Rey tras eliminar al Getafe con una tremenda goleada (5-0) y al Granada (1-0), mientras que el Betis y el Valencia necesitaron la prórroga para acabar con la andadura del Talavera (2-4) y el Arenteiro (1-3), respectivamente.

El Getafe CF ha anunciado este miércoles a Quique Sánchez Flores como nuevo entrenador, en sustitución de Míchel González, cesado el pasado lunes. Está será la tercera etapa de Quique al frente del club madrileño, por el que firma hasta final de la presente temporada con el objetivo de sellar la permanencia. Coje al equipo como colista con un único punto.

Paco López y Míchel, técnicos de Levante y Getafe, respectivamente, se han convertido en los primeros entrenadores destituidos esta temporda tras disputar las ocho primeras jornadas de Liga. La salida de Míchel del Getafe se ha producido tras el empate ante la Real Sociedad en el que  los azulones han sumado el único punto de 24 posibles y marchar colistas de la clasificación. Paco López, por su parte, fue cesado después de no haber ganado ningún partido este curso con el Levante. Los granotas solo han logrado cuatro empates en ocho encuentros.