No te pierdas el resumen del partido Real Madrid 2-1 Getafe, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play.
En las últimas horas del mercado de fichajes del verano de 2023, el Barça se hizo con las cesiones de Joao Félix y Cancelo y Mariano firmó por el Sevilla. Además, el polémico Greenwood ha sido traspasado del Manchester United al Getafe.
Foto: Efe
Bellingham rompe el cerrojo de Soria en el estreno del Real Madrid en el Bernabéu
- Un tanto del inglés en el tiempo de descuento desatascó un partido que se le había complicado a los blancos ante el Getafe
- Todos los resúmenes de Liga en RTVE.es
No te pierdas el resumen del partido Getafe 1-0 Alavés, correspondiente a la 3ª jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play.
No te pierdas el resumen del partido Girona - Getafe, correspondiente a la 2ª jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play.
- El entrenador del Getafe sale al paso de las críticas por su estilo de juego
- El técnico se muestra "preocupado" por la falta de refuerzos y la situación económica
El entrenador del Getafe CF, José Bordalás, ha salido al paso en RTVE de las críticas por su estilo de juego tras el empate en la primera jornada de Liga ante el FC Barcelona y en particular de las que hizo su homólogo azulgrana Xavi Hernández. "Si en el fútbol no hubiera distintas formas de interpretarlo sería muy aburrido", ha dicho el técnico azulón en la entrevista.
El Barcelona sigue atascado en Getafe y Xavi Hernández acaba expulsado
- El conjunto azulgrana inicia la defensa del título incapaz de marcar gol en el Coliseum (0-0)
- Todos los resúmenes de la jornada, en RTVE Play
No te pierdas el resumen del partido Getafe - Barcelona, correspondiente a la 1ª jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play.
- El entrenador del Barça confía "al 90%" en que el club podrá inscribir a tiempo a todos los jugadores
- Getafe - Barcelona en vivo, domingo 21:30 horas en RTVE.es | Todos los resúmenes de la jornada, en RTVE Play
Los clubes españoles aún tienen pendiente inscribir a 59 jugadores por problemas financieros
- Los ajustes económicos y el 'fair play' dificultan la inscripción de los nuevos fichajes de LaLiga
- El Betis destaca con hasta una decena de futbolistas pendientes
Un penalti de Embarba en los minutos finales salva al Almería y condena al Valladolid al descenso
- El Valladolid regresa a Segunda un año después tras el empate sin goles frente al Getafe en el José Zorrilla (0-0)
- El Almería, que durante muchos minutos fue equipo de Segunda, solventó la papeleta contra el Espanyol in extremis (3-3)
No te pierdas el resumen del partido Real Valladolid - Getafe correspondiente a la 38ª jornada de la Liga Santander, en RTVE Play. El Valladolid no pasó del empate ante el Getafe (0-0) y consumó su regreso a Segunda División un año después de ascender a la máxima categoría.
Las cuentas del descenso: seis equipos en dos puntos y una última plaza hacia el abismo
- Cádiz, Valencia, Getafe, Almería, Celta y Valladolid se juegan el último puesto a Segunda en la última jornada
No te pierdas el resumen del partido Getafe 2-1 Osasuna correspondiente a la 37ª jornada de la Liga Santander, en RTVE Play
Goles: 0-1, min. 2: Chimy Ávila; 1-1, min. 39: Latasa; 2-1, min. 89: Jaime Mata.
Foto: EFE / Borja Sánchez-Trillo
Primera 'jornada de transistores', con la permanencia y un último puesto europeo en juego en LaLiga
- Siete equipos en cinco puntos, a escapar del descenso, con una final Valencia - Espanyol en Mestalla
- Sigue en vivo la jornada 37 unificada de Liga Santander el domingo a las 19:00 horas, en RTVE.es
La temporada 2022-2023 va echando su cierre en LaLiga Santander. Este fin de semana se disputa la penúltima jornada, la 37, con hasta nueve partidos en horario unificado, el domingo a las 19:00 horas, casi todos marcados por el descenso y una única plaza europea.
No te pierdas el resumen del partido Betis 0-1 Getafe correspondiente a la 36ª jornada de la Liga Santander, en RTVE Play
Gol: Alderete (68')
Foto: Efe
El Getafe sorprende al Betis en el Villamarín y sale del descenso
- Un tanto de Alderete en el segundo tiempo (0-1) saca a los azules de puestos de descenso y mete al Valladolid
- Todos los resúmenes de la Liga, en RTVE.es | Resultados de la jornada 36 y clasificación
- El Comité considera que "Asensio no llego a salir" por lo que "no cabe considerar que fuera sustituido"
- El Getafe tiene 10 días para interponer recurso ante el Comité de Apelación si lo considera necesario
El Getafe dio un paso atrás en su lucha por lograr la salvación en la máxima categoría del fútbol español al ceder un empate (1-1) en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Elche, que exhibió profesionalismo y seriedad pese a no jugarse nada. La importancia que le daban los de casa a conseguir los tres puntos, casi innegociables teniendo en cuenta la necesidad y que enfrente había un rival ya descendido, se hizo patente pronto. A los siete minutos Carles Aleñá realizó un excelente movimiento para quitarse dos rivales de encima, abrió la pelota hacia el costado diestro donde estaba Damián Suárez y el centro de este al segundo palo lo remató Munir para poner por delante a los suyos.
El Getafe alega ante el Comité de Competición una posible alineación indebida del Real Madrid
- A favor de los blancos, el hecho de que Asensio no llegó a abandonar el terreno de juego antes de la confusión
El Getafe presentará una alegación al Comité de Competición por una supuesta alineación indebida del Real Madrid en el partido que les enfrentó el pasado sábado. El club azulón considera que se produjo una irregularidad en la sustitución de Camavinga por Odriozola cuando, en un principio, el jugador que se iba a retirar era Asensio.
El Real Madrid ha comunicado que la lesión de Camavinga, que generó cierto temor pensando en Manchester, es sólo un leve esguince que no le impedirá jugar el miércoles. Eso fue antes de ser sustituido y de que se produjera una extraña situación en la que el Madrid estuvo a punto de cometer una irregularidad.
- Un solitario gol de Marco Asensio en la segunda parte decante un choque igualado
- Todos los resúmenes de LaLiga en RTVE.es
Un gol de Marco Asensio en el minuto 70, con un disparo desde la frontal del área que rozó en el serbio Nemanja Maksimović, dio los tres puntos al Real Madrid (1-0) frente a un Getafe que continuará una jornada más en puestos de descenso a Segunda División.
Los finalistas de la Copa se convierten en jueces del descenso en la reanudación de la Liga
- Real Madrid y Osasuna reciben a Getafe y Almería, respectivamente, implicados en la lucha por la permanencia
- Todos los resúmenes de la Liga, en RTVE.es | Calendario y resultados de la jornada 34 en RTVE.es
- "Benzema, Alaba y Rodrygo aún no se han recuperado", dice el técnico que sí confirma que jugarán Courtois y Vinicius
- Real Madrid - Getafe, en vivo, sábado a las 21:00 horas en RTVE.es