Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del Celta de Vigo, Rafa Benítez, ha lamentado la forma en la que el equipo ha comenzado el partido con un gol en contra en el primer minuto de juego y ha señalado esto como una de las claves de la derrota “Podemos analizar muchas cosas, pero nuestros errores en el primer gol y el enfrentarte a un buen equipo es lo que resume el partido”. Un partido que el Celta ha perdido 1-2 frente a la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey.

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se ha mostrado muy satisfecho tras la victoria 1-2 que mete a su equipo en semifinales de la Copa del Rey. "El equipo ha dado la cara. Estamos muy contentos, satisfechos. Lo que queremos es llegar a la final", ha comentado a TVE nada más terminar el partido. Además, el técnico vasco ha confirmado que Javi Galán "ha dado el ok" por lo que en las próximas horas se convertirá en jugador 'txurri-urdin'. Una gran noticia teniendo en cuenta las numerosas bajas del equipo. En este sentido, Alguacil ha comentado que la lesión de Tierney de hoy "parece otra vez una rotura en el isquio".

El capitán de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal, ha sido uno de los goleadores en la victoria de la Real sociedad 1-2 frente al Celta de Vigo en los cuartos de final de la Copa del Rey.

El jugador de la Real, ha querido dedicar el gol y la victoria a Aihen, compañero lesionado, y reconocía que en la celebración “se le fue la cabeza” y no se lo dedicó.

También ha valorado el encuentro de su equipo” hemos tenido el partido muy controlado” aunque ha reconocido el arreón final del Celta.

También se ha mostrado muy contento sobre la temporada en general de la Real, en todas las competiciones en las que están compitiendo.

Benítez y Alguacil, técnicos del Celta y la Real Sociedad, respectivamente, apelan a la ilusión para seguir adelante en Copa del Rey. Los dos conjuntos se enfrentan en los cuartos de final de la competición solo tres días después del partido de Liga. Es escenario vuelve a ser Balaídos, pero ambos técnicos coinciden en que esta eliminatoria será muy diferente al partido liguero que ganó la Real por 0-1.