Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Iago Aspas es el estandarte del Celta. El capitán celeste ha atendido a TVE para hablar acerca del final de temporada "ilusionante" como califica Aspas. El próximo encuentro del Celta es ante el FC Barcelona en el Camp Nou que aún sueña con ganar la Liga: "Vamos a uno de los estadios más difíciles de la Liga. Va a ser un partido de tú a tú". 

Sobre su posible participación con la selección española en la Eurocopa, aspas deja el balón en el tejado de Luis Enrique: "El que tiene que decidir es el míster, a ver si hay suerte de estar en la lista".

En Radiogaceta de los Deportes, hemos hablado con Denis Suárez, jugador del Celta de Vigo. El conjunto gallego se mide al Atlético de Madrid esta jornada, el lunes a las nueve de la noche. Suárez ha asegurado que van a ir al Metropolitano a por los tres puntos y van a encarar el partido. El centrocampista reconoce que es un reto ya que el Atleti es el favorito a ganar la liga este año pero asegura que, al igual que sorprendieron al Real Madrid, lo harán ante el cuadro rojiblanco porque gracias al técnico, Eduardo Coudet, "han conseguido que les respeten".