Enlaces accesibilidad
Jornada 25 | Osasuna 0-3 Granada

La conexión venezolana Herrera - Machís golea a Osasuna en cuarenta minutos y acerca al Granada a Europa

Por
Los jugadores del Granada celebran uno de los goles del delantero venezolano Darwin Machís
Los jugadores del Granada celebran uno de los goles del delantero venezolano Darwin Machís

El Osasuna se ha visto sorprendido en un duelo de recién ascendidos por un Granada que ha arrasado en la primera mitad. Dos goles de Darwin Machís y uno de Foulquier, con dos asistencias de Yangel Herrera, dejan a los nazarís en La Liga la temporada que viene y con la vista puesta en Europa, a solo cuatro puntos.

[Narración y estadísticas del Osasuna 0-3 Granada

Un tempranero error de Aridane permitió que Machís, a pase de Soldado, adelantara a su equipo antes de los cinco minutos de juego. Un robo en salida de balón del Osasuna fue la antesala del segundo, esta vez fue el jugador cedido por el City Yangel Herrera el que asistió a su compatriota. Venezuela gritaba ¡presente! en el partido.

Una gran jugada culminada por un genial pase de nuevo del prometedor centrocampista hacia el lateral derecho Foulquier que cruzó el balón como si de un delantero se tratase. La seguna mitad tuvo poca historia debido a la clara diferencia en el marcador.

El defensor francés Dimitri Foulquier (c) del Granada, marca gol

El defensor francés Dimitri Foulquier (c) del Granada, marca gol

Estuvieron más cerca los visitantes de ampliar que los locales de recotar, de no ser por el gol anulado a Puertas o un fallo de Machís la goleada hubiera sido mayor. El Osasuna pierde su segundo partido seguido en su otrora fortín, con 31 encuentros consecutivos sin claudicar.