Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Granada no pudo ganar al Espanyol y terminó convirtiéndose en el tercer equipo en descender a Segunda, junto con Levante y Alavés. Tras eso, su entrenador , Aitor Karanka, calificó de "injusto" el descenso de su equipo. "Lo hemos intentado hasta el final y casi lo conseguimos", apuntó en rueda de prensa. "Vinimos a quedarnos en Primera, no se ha conseguido, ha sido un placer y estoy orgulloso. No se merecen vivir lo que están viviendo por todo lo que han hecho. Mi futuro hay que pensarlo, no se pueden tomar decisiones en caliente", apuntó.

Jornada liguera entre semana donde el Real Madrid busca una victoria que le acerque más al título de campeón. Los blancos se enfrentan a Osasuna y lo hará sin Modric, que descansa, ni Casemiro, lesionado. Además, el Atlético recibe al Granada en el Metropolitano donde buscará una victoria ante los nazaríes en cuyo banquillo debuta Aitor Karanka.

El futbolista del Cádiz Carlos Akapo, que fue objeto de una burla racista de un aficionado del Granada, ha asegurado a TVE que no le da importancia en lo personal, pero sí en el momento en que se convierte en un problema en el fútbol que no se debe normalizar. "Hay que visibilizar estas acciones para erradicar el racismo del fútbol", ha afirmado.

LaLiga ha anunciado que denunciará ante el fiscal delegado de delitos de odio de la Fiscalía Provincial de Granada los presuntos insultos racistas recibidos por el ecuatoguineano, durante el partido que ambos equipos disputaron este lunes por la noche.

El Atlético visita este miércoles Granada con la ausencia de Marcos Llorente, por una lesión en el glúteo sufrida ante el Sevilla, y con la necesidad de ganar tras una racha de tres derrotas consecutivas en Liga. "Los resultados no son los que quisiéramos. También hemos ganado muchos partidos que no merecimos ganar", ha dicho el entrenador del club madrileño, Diego Pablo Simeone, que justo dentro de dos días cumplirá 10 años en su puesto.

Foto: Luis Suárez dispara en el partido Granada-Atlético de la pasada temporada en el estadio Nuevo de los Cármenes (EFE/ Miguel Ángel Molina)

El Atlético Baleares y el Atlético Mancha Real se convirtieron este jueves en los grandes protagonistas de la segunda ronda en la Copa del Rey tras eliminar al Getafe con una tremenda goleada (5-0) y al Granada (1-0), mientras que el Betis y el Valencia necesitaron la prórroga para acabar con la andadura del Talavera (2-4) y el Arenteiro (1-3), respectivamente.