Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Jornada histórica porque el granada se juega pasar a la final de la copa del rey. El partido comenzará a las nueve de la noche en los cármenes pero la fiesta del fútbol comenzará mucho antes en los alrededores del estadio.

La federación de cofradías y el ayuntamiento de la capital aseguran que la semana santa se desarrollará con total normalidad salvo que las autoridades sanitarias ordenen lo contrario. Por lo pronto, ya se ha aplazado un encuentro científico previsto para la próxima semana.

Este martes, tendrá lugar el encuentro entre Mirandés - Real Sociedad, primer partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El equipo de Iraola que ha conseguido superar a tres equipos de 1ª División en lo que va de competición, intentará dar la vuelta al marcador y conseguir el pase a la final. Mientras, el técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, lo tiene claro: "Mañana vamos a hacer goles y a ganar el partido".

Desde hoy, 4 trenes Avant más rápidos hacen la ruta entre Sevilla y Granada y Viceversa utilizando la vía AVE en vez de la vía convencional acortando en una hora el tiempo del viaje entre ambas ciudades. Estos trenes harán parada en Loja, Antequera-Santa Ana, Puente Geníl y Córdoba.

El próximo miércoles se prebé un colapso del tráfico en la ciudad con motivo de las protestas de las asociaciones agrarias por los precios en origen. El ayuntamiento tiene previsto un plan para evitar en lo posible dicho colapso.