Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Barcelona ya está en Granada, donde esta noche se enfrenta al conjunto de la ciudad. Los de Pep Guardiola han desatado la locura entre los aficionados, que han acudido en masa a recibir al conjunto bluagrana. Por suparte, el conjunto granadino necesita la victoria si quiere salir de los puestos de descenso.

Vuelve la Liga entre semana. El FC Barcelona regresa a Granada 35 años después. El Barça tiene la baja de Puyol y Messi quiere resarcirse de su penalti fallado ante el Sevilla. Fabri y los suyos solo han marcado dos goles en lo que llevamos de temporada. El Sevilla necesita ganar también ante el Racing. El conjunto cántabro es último en la tabla. Su técnico, Cúper, dice que si hay algún culpable es él. Por su parte, el Levante sigue sin creerse que están en lo más alto. Su presidente, Francisco Cenollosa lo decía de forma muy expresiva: "Miras y ves, Levante, Real Madrid y Barcelona... Si es para morirse. Voy a hacer un cuadro" con la tabla clasificatoria, se entiende. En el Real Madrid preparan el encuentro de este miércoles frente al Villarreal a las 22:00 horas.

El FC Barcelona ya piensa en su partido de este martes frente al Granada. En el no estará Carles Puyol que es baja por una molestias en el pubis. Guardiola ha señalado que Messi no está afectado por haber fallado el penalti ante el Sevilla y ha destacado al Levante que es líder "no por casualidad".

Esta jornada liguera entre semana tendrá su anticipo en la tarde noche de hoy con tres encuentros: Osasuna-Sevilla; R. Sociedad-Granada y Villarreal-Mallorca. Importante prueba de fuego para los osasunistas después de encajar la goleada de la Liga la pasada jornada ante el Barcelona. (20/09/2011)

  • El defensa italiano firmará su contrato con los azulones el próximo lunes
  • Albert Lopo se presenta este viernes como nuevo jugador del Getafe
  • El defensa Siqueira se compromete con el Granada por cuatro temporadas
  • Sergio Sánchez, a la espera de pasar el reconocimiento médico con el Málaga