Enlaces accesibilidad
Fichajes 2011 | Primera división

Albertazzi llega cedido del Milán al Getafe "para seguir creciendo"

  • El defensa italiano firmará su contrato con los azulones el próximo lunes
  • Albert Lopo se presenta este viernes como nuevo jugador del Getafe
  • El defensa Siqueira se compromete con el Granada por cuatro temporadas
  • Sergio Sánchez, a la espera de pasar el reconocimiento médico con el Málaga

Por

El Getafe sigue sumando jugadores para la próxima temporada. El defensa italiano Michelangelo Albertazzi jugará cedido por el Milán en el conjunto azulón para la próxima temporada. El joven futbolista es una de las perlas del club 'rossonero'.

Albertazzzi ha afirmado que llega al club getafense para continuar su crecimiento como jugador ya que en España los "jóvenes tienen la posibilidad de jugar" y mostrar "sus cualidades".

"¿Por qué el Getafe? Porque me han buscado y querido fuertemente. Me siguen desde hace tiempo, me han observado en el mundial sub'20 de Egipto y en los Juegos del Mediterráneo; y hace unos días me han realizado una oferta interesante a la que inmediatamente dije que sí", ha comentado Albertazzi, en declaraciones al sitio italiano calciomercato.com.

Voy a Madrid para continuar mi crecimiento

Albertazzi, que nació en Bolonia el 7 de enero de 1991, juega habitualmente de central, pero también es utilizado en el lateral izquierdo, y procede de los juveniles del Milán.

Ha sido internacional sub'16, sub'17, sub'19 y sub'20 con Italia. Fue plata en el Europeo sub'19 de la República Checa 2008 y plata en los Juegos Mediterráneos de Pescara 2009.

Aquí, los jóvenes tienen posibilidad de jugar y mostrarse

"El fútbol español me gusta mucho. Los jóvenes tienen posibilidad de jugar y mostrarse, la mentalidad es siempre ganadora, se juega siempre buscando el gol. Voy un año para volver al Milán aún más fuerte, como protagonista", indica el jugador boloñés.

Lopo se presenta este viernes

Albertazzi dice estar "muy concentrado y motivado" ante la nueva aventura que el espera con el Getafe. "Por ahora no pienso en ello (enfrentarse al argentino Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo), pero será en verdad algo muy bello. Voy sin miedo, para continuar mi crecimiento", añade.

El nuevo jugador del Getafe tiene previsto llegar a la capital de España el próximo 4 de julio, para pasar el pertinente reconocimiento médico y ser presentado oficialmente.

Por su parte, el defensa catalán Albert Lopo García será presentado este viernes como nuevo jugador del Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez. El central, de 31 años, llega procedente del Deportivo de La Coruña, donde ha militado las cinco últimas campañas tras formarse en el RCD Espanyol.

Lopo es uno de los cinco refuerzos que el conjunto 'azulón' ha realizado para la próxima campaña junto a los del portero Miguel Angel Moyá y los centrocampistas Mehdi Lacen, Diego Castro y Juan Rodríguez.

Siqueira, cuatro años en el Granada

El defensa brasileño Guilherme Siqueira se ha comprometido con el Granada por cuatro temporadas, según ha anunciado este jueves el equipo nazarí en un comunicado en su página web.

El jugador, que ya estuvo durante la pasada temporada a disposición del técnico Fabri en la Liga Adelante, ha finalizado el contrato que actualmente le unía con el Udinese italiano, equipo que le cedió el año pasado al propio Granada.

De esta forma, el defensor de 25 años pasa a ser propiedad de los rojiblancos, y se convierte en uno de los jugadores de la plantilla con la que los andaluces volverán a la Liga BBVA, tras su reciente ascenso.

Sergio Sánchez, a la espera del reconocimiento médico

El defensa Sergio Sánchez está a la espera de pasar satisfactoriamente un reconocimiento médico para formalizar su contrato con el Málaga CF, después del acuerdo al que han llegado este club con el Sevilla, han informado hoy fuentes de la negociación.

El Málaga pagará al Sevilla por la transferencia del defensa catalán 2,8 millones de euros que, según las mismas fuentes, serán abonados en tres plazos.

Sergio Sánchez, nacido en Mataró (Barcelona) hace 25 años, llegó al Sevilla en el verano de 2009 procedente del RCD Espanyol y su trayectoria en la entidad sevillista se ha visto marcada por una dolencia cardiaca que le impidió jugar en todo 2010.

El pasado enero, tras someterse a una operación a corazón abierto en Alemania, el futbolista volvió a la actividad para disputar doce encuentros oficiales con el Sevilla en la segunda mitad de la temporada.