Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

La titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga ha nombrado un administrador judicial durante un periodo de seis meses en el Málaga CF y ha apartado al presidente, Abdullah Al Thani, y sus hijos Nasser, Nayef y Rakan de la gestión del club. Atiende así las medidas cautelares solicitadas por la fiscalía. Además, el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi. está siendo investigado por la fiscalía suiza por delitos relacionados con la concesión de derechos televisivos para el Mundial y la Copa Confederaciones.

La policía están registrando las instalaciones del Málaga C.F por orden judicial para recabar documentación económica. Los agentes están recabando información tras la querella presentada por la Asociación de Pequeños Accionistas. Además, el propieratio del club ha sido citado a declarar el próximo 18 de febrero. Javier Tebas, presidente de LaLiga, cree que los propietarios "deben vender" si no quieren tener un grave problema disciplinario y de tesorería.

Informa Gonzalo Conejo, desde RTVE Andalucía

El director general del Málaga, Richard Shaheen, ha segurado en rueda de prensa que están buscando una 'solución amistosa' para resolver el contrato de Víctor Sánchez del Amo, que fue suspendido la semana pasada después de que se filtrara un vídeo íntimo suyo. También ha señalado que estas imagenes dañan la imagen y reputación del club andaluz.

  • El Barça tiene el título a tiro con nueve puntos de ventaja sobre el Atlético
  • El Valencia lleva 15 puntos de ventaja al Villarreal por un puesto Champions
  • Málaga, Deportivo y Las Palmas, a 7 del Levante están abocados al descenso 
  • La única emoción se da en los puestos que dan acceso a la Europa League