Enlaces accesibilidad
Fútbol | Granada - FC Barcelona

Fabri, técnico del Granada: "El Barça es el mejor pero nadie es invencible"

  • El Granada lleva dos goles a favor en los ocho partidos que se llevan jugados
  • Puntuar ante los culés pasa por "defender correctamente y tener suerte", dice
  • "Debemos pelear para ser competitivos y sacar lo que podamos", apunta 'Fabri'
  • Granada - Barcelona, en vivo, este martes a las 20:00h. en RTVE.es

Por
El Barça abre la jornada en Granada

El entrenador del Granada, Fabriciano González, 'Fabri', afirmó que el FC Barcelona, rival este martes de los rojiblancos en Los Cármenes, es "el mejor equipo del mundo", aunque ha precisado que "nadie es invencible" y que sus jugadores tratarán de "ser competitivos y sacar lo que se pueda".

Hay que recordar que el Granada lleva dos goles a favor en los ocho partidos que se llevan disputados. Aun así, ya dijo Guardiola que el Granada mereció haber ganado los partidos que empató, también dos.

En rueda de prensa, Fabri indicó que, tras perder el pasado sábado ante el Sporting, volvió de Gijón "con mala sensación, con cierta tristeza". "No fue correcta la actitud del equipo, no competimos y tiramos el partido", dijo, por lo que ha revelado que han "hablado en el vestuario para que eso no se repita".

Defender bien y una dosis de suerte

El técnico del Granada cree que "el Barcelona es el mejor equipo del mundo" y que la clave para puntuar ante los azulgranas pasa por "defender correctamente y tener una dosis de suerte", además de "ser un bloque compacto, tener buena actitud, ser ordenados y disciplinados".

"Debemos pelear para ser competitivos y sacar lo que podamos", subrayó 'Fabri', quien puntualizó que "nadie es invencible", si bien ha reconocido que ante el Barcelona, "por muy bien que lo hagas, ellos siempre van a tener cuatro o cinco ocasiones bastante claras".

El preparador del equipo granadino aprovechó el partido, en el que el Granada recibirá 35 años después al equipo blaugrana, para recordar que hace menos de dos años estaban "jugando con el Moratalla, y ahora con el Barcelona o el Madrid", por lo que ha abogado por "ser humildes y saber dónde estamos".