Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un triple de Alberto Corbacho a seis segundos para el final le ha dado la victoria al Rio Natura Monbus en Miribilla (92-94) y ha impedido al Bilbao Basket decir adiós con un triunfo a una afición que, no obstante, ha despedido a sus jugadores con una cálida y emotiva ovación.

Laboral Kutxa despachó con un plácido triunfo a Río Natura Monbus, 83-72, para volver a colocarse en la séptima plaza de la tabla. Los de Scariolo dieron el primer paso para vencer en el inicio del segundo periodo donde cogieron doce puntos de ventaja que pudieron mantener al descanso y en la reanudación Andrés Nocioni se encargó de estirar con 14 puntos casi seguidos, 62-43 y dejando el duelo finiquitado.

El Rio Natura Monbus se ha diluido hoy en el Fontes do Sar ante el Cajasol (56-70) en un último cuarto en el que el conjunto visitante logró trece de los catorce puntos que tuvo de ventaja al final de la cita.

El Unicaja venció por 80-71 al Rio Natura Monbus y afianza así la cuarta plaza que ostenta en la tabla, tras un partido en el que los malagueños dominaron siempre el marcador, si bien los de Santiago de Compostela nunca se rindieron y plantaron cara, sobre todo en los tres últimos cuartos, pero sin éxito.

El Río Natura Monbus venció al CB Valladolid, en Santiago (84-83), que certifica el descenso matemático de categoría, a pesar de que se puso por delante en el marcador a falta se solo treinta segundos.

El FC Barcelona se llevó la victoria ante el Rio Natura Monbus  (77-62) y acabó con la racha de tres derrotas consecutivas.  El conjunto de Xavi Pascual acabó con la mala dinámica y se impuso sin problemas a un Obradoiro que  sucumbió tras una primera parte nefasta (acabaron 21 puntos por  debajo). 

  • Los azulgranas reciben al Río Natura y llevan tres derrotas seguidas
  • Laboral Kutxa se mide al Manresa ya centrado plenamente en la Liga
  • Cajasol apura ante el Gran Canaria sus opciones de entrar al play off
  • El colista Valladolid no quiere dar oxígeno al UCAM Murcia

El Valencia Basket se impuso al Rio Natura Monbus en un partido en el que su falta de acierto ofensivo le obligó a un ejercicio de madurez para encontrar sus mejores opciones y acabar por desgastar al valiente equipo gallego, que en el tramo final pagó la falta de acierto de Alberto Corbacho.

  • El conjunto 'taronja' se impone al Río Natura Monbus por 69-64
  • El colista Valladolid logra ante el Manresa su tercera victoria (88-76)
  • El Cajasol sumó una importante victoria sobre el CAI Zaragoza
  • El Gipuzkoa Basket se impuso (85-80) al UCAM Murcia

El CAI Zaragoza arrolló al Rio Natura Monbus (85-58) en un duelo por los puestos que dan derecho a jugar las eliminatorias por el título tras un partido jugado a impulsos por ambos conjuntos y en el que el acierto maño tras el descanso decantó con claridad el resultado a su favor.