Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

¡La gesta del año! El Xacobeo Blu:sens más mermado ha derrotado en la prórroga al ya ex invicto Real Madrid, que cede el liderato a un consistente Regal Barça. Kostas Vasileiadis fue el líder de los gallegos en una mañana que no se olvidará en Santiago de Compostela.

El Xacobeo Blu:sens ha sorprendido a un Lagun Aro en su feudo de San Sebastián, tras un choque muy igualado que ha decidido el argentino Javier Bulfoni en los instantes finales (07/12/09).

La relajación en los minutos finales pudo costarle caro al Power Electronics Valencia que, sin embargo, logró llevarse el triunfo en su visita a la pista del Xacobeo Blu:sens (73-79).

El CB Murcia toma aire tras derrotar con claridad al Xacobeo Blu:sens (86-66). El encuentro se rompió en la segnda mitad cuando lo locales doblaron en el parcial del tercer cuarto (20/11/2009).

El Xacobeo Blu:sens logró el primer triunfo como visitante de su historia en la cancha del Suzuki Manresa (62-72), donde el acierto en el triple de los jugadores gallegos tras el descanso resultó definitivo.

El Xacobeo Blu:sens consiguió la primera victoria de su historia en ACB venciendo al enrachado Ayuda en acción Fuenlabrada por 86-66, ante el delirio de su entregada afición. El trío Terry-Vassiliadis-Jackson, determinante (02/11/2009).

  • Los castellanos ganan al Xacobeo, a pesar de su relajación (75-64)
  • El CB Granada no tiene piedad del Meridiano Alicante (103-71)

El Suzuki Manresa vence con ganas a Unicaja de Málaga (77-73)

  •    
  • El Regal Barça supera por 63-80 al Xacobeo Blu:sens, con un gran Lorbek
  • Todos contentos; los locales, por el digno papel en su debut y los culés, por la victoria

Los dos máximos favoritos para la Liga ACB inician la temporada con dos visitas a priori fáciles: Xacobeo Blue Sens - Regal Barcelona y Cajasol Sevilla - Real Madrid (09/10/2009).

Hace 20 años el Obradoiro disputaba el play off de ascenso a la ACB y conseguía su plaza, tras dos décadas de pleitos, por alineación indebida del rival (09/10/2009).