Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid firmó su vigésima victoria consecutiva como local, en temporada regular, por 81-67, ante un Blusens Monbus que nunca dio su brazo a torcer y que en todo momento intentó poner las cosas difíciles a su rival. (23/10/2011)

Los malagueños rompieron la racha negativa en el pabellón de Santiago, donde habían caído en sus dos visitas anteriores, y consiguieron el triunfo frente al Blu:Sens Monbús por 71 a 78. El partido empezó a decantarse de parte de los visitantes a partir del tercer cuarto con un gran Garbajosa.

El DKV Joventut consiguió llevarse un cómodo triunfo ante el Xacobeo Blu:sens (92-73), en el que tuvieron un papel destacado Pere Tomás, Josep Franch y Henk Norel.

El Power Electronics Valencia celebró ante su afición el título de la Eurocup, imponiéndose con comodidad a un Xacobeo Blu:sens que se queda en una situación muy complicada (25/04/2010).

El Cajasol dejó esta tarde al Xacobeo Blu:sens casi sentenciado en sus opciones de salvar la categoría cuando le venció por 13 puntos (78-91) a falta de solo cuatro jornadas para que termine la fase regular de la liga. (18/04/2010)

  • El Real Madrid vence sin problemas al Blancos de Rueda (91-71)
  • El estadounidense Morris Almond debuta con los blancos y marca 14 puntos
  • El Xacobeo se queda a tres victorias de la salvación a falta de cuatro jornadas

El Meridiano Alicante venció al Xacobeo Blu:sens por 65-91, haciendo que desaparezcan prácticamente todas las opciones, que ya eran pocas, de permanencia de los locales.

Arrollador. Así se mostró desde el inicio el Bizkaia Bilbao, que no tuvo piedad ante el Xacobeo Blu:sens (98-58). Para los de Katsikaris, éste es su octavo triunfo consecutivo, victoria que les mete en zona de Playoff (06/04/2010).