Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El Unicaja sufrió para hacerse con la victoria ante el FIATC Joventut (73-71)
  • Encuentro sencillo para el Caja Laboral ante el Cajasol (90-70)
  • El Blu:sens Mombus se impone en casa del Mad-Croc Fuenlabrada (71-79)
  • Valencia Basket ganó a domicilio y por la mínima al UCAM Murcia (77-78)
  • Spencer Nelson, decisivo con 23 puntos para el Herbalife Gran Canaria

El Blusens Monbus ha logrado la victoria frente al Assignia Manresa en la primera jornada de la temporada en la Liga Endesa por 83-78. Kendal anotó 23 puntos en un triunfo muy sufrido del Obradoiro.

El CAI Zaragoza desaprovechó en el Fontes do Sar 12 puntos de ventaja y terminó cayendo en la prórroga frente al Blusens Monbús (89-84) en una cita en la que ninguno de los dos equipos se jugaba nada.

El Blusens Monbus no pudo sellar la salvación al caer en la cancha del Blancos de Rueda Valladolid (81-75), donde nunca ha conseguido vencer. El cuadro gallego no se aprovechó de la derrota del 'Estu' y tendrá que esperar una jornada más para conocer su futuro.

En la Liga de baloncesto española, este miércoles se disputaron cuatro partidos. Destaca la victoria del Estudiantes ante el Blusens Mombus por 79-62, un triunfo importante para mantenerse en la máxima categoría. Mientras que el Blancos de Rueda Valladolid ha certicado su descenso tras perder ante el Gran Canaria 64-59. El Banca Cívica mantiene su lucha por el cuarto puesto gracias a la victoria ante el Valencia 65-58. Y el Grescrap Bizkaia se ha impuesto al Zaragoza 68-57. Este jueves, el Barça Regal se medirá al Caja Laboral (20:00 h. en Teledeporte y RTVE.es). El Real Madrid se medirá al Manresa.

El Asefa Estudiantes consiguió una victoria vital ante el Blusens Monbus (79-62), en la trigésimo primera jornada de la Liga Endesa, que le permite seguir luchando por salir del penúltimo puesto y evitar el descenso.

La gran defensa mostrada por el Blusens Monbus esta tarde ante el Gran Canaria 2014 en Santiago de Compostela le bastó para ganar (65-45), acercarse a la salvación y adelantar al rival en la clasificación.

El Banca Cívica logró este sábado una clara victoria por veinte puntos de diferencia (79-59) ante el Blu:sens Monbus, con lo que los sevillanos, que hicieron un buen partido -sobre todo en el segundo y el último cuarto- aunque con altibajos, ven más cerca la clasificación para la fase por el título en la Liga Endesa.

El Gescrap Bizkaia ha tenido que resolver al final (79-71) un partido ante el Blusens Monbus en Miribilla que puso muy de cara en un espectacular arranque, pero que después se le complicó por cierta apatía propia y una meritoria reacción gallega.

El Blusens Monbus ha logrado un triunfo histórico, el noveno de su temporada y que supone el mejor registro de su historia. Lasme, el mejor con 21 puntos y 26 de valoración.