Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • Caja Laboral sigue en racha y logra otra victoria (79-75) ante el Valencia Basket
  • El barcelona Regal triunfa sin problemas (76-88) en la cancha del Manresa
  • Estudiantes sorprende al CAI Zaragoza y UCAM Murcia vence al Blusens
  • Unicaja sufre para ganar al colista Lagun Aro y Canarias se impone a Cajasol

El estadounidense Robet Kurz, con cinco puntos en el tramo final, resolvió para el Mad-Croc Fuenlabrada en el Fontes do Sar, donde el conjunto madrileño se impuso al Blusens Monbus por 73-79, en un encuentro que tuvo controlado pero se le complicó en el último cuarto.

El Bàsquet Manresa ha conseguido la tercera victoria en la competición tras derrotar por 83-69 a un discreto Blusens Monbus que fue a remolque durante todo el partido ante el acierto de los locales desde la línea de triples.

El Blusens Monbus obtuvo su victoria más amplia en la máxima categoría (89-56) ante el Blancos de Rueda y adelanta al Estudiantes y al Unicaja en la pelea por entrar entre los ocho primeros.

Los mejores fueron el canadiense Levon Kendall y el tunecino Salah Mejri con 29 y 27 de valoración, respectivamente.

  • El Caja Laboral prolonga su racha (68-72) y complica la vida al Estudiantes
  • Gran Canaria noquea (70-63) a Unicaja y será cabeza de serie en la Copa
  • El Blusens busca la Copa con victoria récord (89-56) ante el Blancos de Rueda
  • Valencia doblega (113-111) al Uxue Bilbao en la prórroga a base de tiros libres
  • Cajasol gana (67-60) al Manresa y se aleja de la zona del descenso

La gran defensa del Blusens Monbus mantuvo al equipo en la lucha por clasificarse para la Copa del Rey después de vencer en el Fontes do Sar al Lagun Aro (71-60) con un destacado tercer cuarto en el que dejaron a su rival en solo cuatro puntos. (29/12/2012)

Una espectacular racha de Adrien Moerman, sumando 11 puntos en el 15-0 que endosó el equipo bilbaíno en cinco minutos a su rival al inicio del segundo cuarto, facilitó hoy el triunfo del Uxúe Bilbao en Miribilla (81-70) ante un Blusens Monbus que, salvo en ese lapso de tiempo, dio la cara en el Bilbao Arena.

En la liga de baloncesto nueva derrota del Barça, la sexta de la temporada, esta vez en casa ante el Obradoiro. Los de Xavi Pascual ocupan una sorprendente séptima posición, y se quedan casi sin margen de error si quiere estar en la la Copa del Rey. (20/12/2012)

El miércoles arrancó la 13ª jornada de la Liga Endesa, que dejó la sexta derrota del Barça ante el Blusens Monbus, 54-62. Si el Real Madrid gana este jueves su partido podrían colocarse a seis encuentros de diferencia, y podría peligrar hasta el pase a la Copa del Rey para los azulgrana. Los blancos invictos en lo que va de liga, reciben a una de las sensaciones de la presente campaña, el Valencia Basket. Un partido que podrán seguir en directo a partir de las 20:45 en Teledeporte.

El Barcelona Regal se vio sorprendido en su cancha por una gran defensa del Blusens Monbus, que le dio a los gallegos la victoria (54-62) con Mejri y Pumprla como actores principales. El Barça perdió nuevamente y complicó sus opciones de disputar la Copa del Rey, en un encuentro muy flojo y de muy baja anotación de los de Xavi Pascual. (20/12/12)

  • El equipo azulgrana se complica la Copa al caer en casa ante Blusens (54-62)
  • Estudiantes logra una importante victoria frente al Herbalife (83-75)
  • Lagun Aro, Caja Laboral, Joventut y Unicaja suman sendos triunfos