Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La policía ha abierto una investigación por un incidente ocurrido este sábado tras el partido Everton-Manchester United en el que Cristiano Ronaldo le dio un manotazo al teléfono móvil de un aficionado local y lo tiró al suelo. En un vídeo viralizado por redes sociales, el futbolista portugués del ManU aparecía dando ese golpe se marchaba a los vestuarios tras perder en Goodison Park (Liverpool) por 1-0.

Foto: Cristiano Ronaldo durante el partido en el campo del Everton ( Anthony Devlin / AFP)

Macedonia del Norte quiere dar la sorpresa ante Portugal. Después de eliminar a Italia, los macedonios quieren vencer a los lusos y lograr una plaza en el Mundial de Catar 2022. Cristiano Ronaldo, líder portugués, hace un llamamiento a su afición para no quedarse fuera de la Copa del Mundo. Asimismo, Polonia y Suecia se enfrentan por el otro billete que da acceso a la cita mundialista que se disputa el próximo mes de noviembre.

La repesca para acceder al Mundia de Qatar 2022 abre el telón con varios partidos de altura en el que varias de las mejores selecciones del continente pueden quedar apeadas de la competición. La Suecia de Ibrahimovic, la Portugal de Cristiano o la Italia de Donnarumma son algunos de los combinados nacionales que deberán disputar semifinal y final para poder jugar el deseado Mundial en el este de la península arábiga.

El Atlético de Madrid afronta este miércoles la ida de los octavos de final de la Champions, un enorme desafío habida cuenta de su debilidad esta temporada y del potencial ofensivo de su rival, el Manchester United, personificado en Cristiano Ronaldo, toda una pesadilla para los de Diego Simeone. Aunque CR7 no esté viviendo su mejor etapa goleadora (solo lleva un tanto este 2022) siempre es un peligro a tener en cuenta ya que el portugués ha marcado contra los rojiblancos 25 goles en 35 partidos en toda su carrera.

El Villarreal se complica su futuro en la Champions League tras caer en casa frente al Manchester United (0-2). Los 'diablos rojos' se afianzan en el liderato con 10 puntos y dejan con siete al 'submarino amarillo', que deberá confiar en que el Atalanta no gane al Young Boys para mantener su segunda plaza. Aun así lo tendrían en su mano con el duelo directo en Bérgamo en la última jornada.

Mientras, el Sevilla para la última jornada gracias a su victoria por 2-0 ante el Wolfsburgo alemán. Joan Jordán y Rafa Mir dieron tres puntos muy valiosos para afrontar el siguiente partido ante el Slazburgo.

Cristiano Ronaldo lideró el triunfo de Portugal ante Luxemburgo (5-0) con un 'hat-trick' que coloca a su equipo segundo del Grupo A con un punto y un partido menos que el líder Serbia. 

En Wembley, un grupo de aficionados húngaros se encararon con la policía inglesa tras mostrar su rechazo al gesto de arrodillarse por parte de los jugadores ingleses en su protesta contra todo acto de racismo.