Enlaces accesibilidad
Fútbol

La Policía investiga a Cristiano Ronaldo por tirarle el móvil a un aficionado

  • El incidente se produjo a la salida del campo del Everton, donde el Manchester perdió este sábado
  • El jugador portugués ha pedido disculpas por su "arrebato"

Por
La Policía investiga a Cristiano Ronaldo por atacar a un aficionado al que tiró el móvil

La policía ha abierto una investigación por un incidente ocurrido este sábado tras el partido Everton-Manchester United en el que Cristiano Ronaldo le dio un manotazo al teléfono móvil de un aficionado local y lo tiró al suelo.

En un vídeo viralizado por redes sociales, el futbolista portugués del ManU aparecía dando ese golpe se marchaba a los vestuarios tras perder en Goodison Park (Liverpool) por 1-0.

A través de esas mismas redes, CR7 expresó su arrepentimiento el mismo sábado. "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos pasando. Pero hay que ser respetuoso, tener paciencia y ser un ejemplo para los más jóvenes. Me gustaría pedir perdón por mi comportamiento y, si fuera posible, invitar al aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de fair play y deportividad", dijo Cristiano en su cuenta de Instagram.

Este domingo, fuentes de la policía de Merseyside (condado de Inglaterra cuya capital es Liverpool) citadas por varios medios, incluida la BBC, han informado de que están investigando lo sucedido.

"Cuando los jugadores abandonaban el campo a las 14.30 horas, se informó de que un niño había sido agredido por uno de los jugadores del equipo visitante cuando salían del campo. Se están realizando investigaciones y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton para revisar las imágenes y están realizando extensas investigaciones de testigos para establecer si se ha cometido un delito", ha explicado una fuente policial citada por la agencia DPA, según la traducción de Europa Press.