Enlaces accesibilidad

Cristiano Ronaldo y Georgina, rotos por la muerte de su bebé, reciben el cariño del mundo del deporte

Por
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en 2019

Terrible noticia la que han compartido este lunes Cristiano Ronaldo y Georgina. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", empieza el comunicado que han publicado ambos en sus redes sociales. Cristiano Ronaldo y Georgina esperaban mellizos, un niño y una niña, un embarazo que revelaron el pasado octubre. "Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", aseguran, dando las gracias al personal sanitario y pidiendo privacidad. "Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".

Su pérdida ha conmocionado a todo el mundo y sus redes sociales se han llenado de muestras de cariño de multitud de personas, empezando por Dolores y Katia Aveiro, la madre y la hermana del futbolista. Desde el Manchester United, el equipo en el que Cristiano Ronaldo juega actualmente, les han apoyado: "Vuestro dolor es nuestro dolor. Os mandamos amor y fuerza a ti y a la familia en este momento, Cristiano". También lo han hecho el Juventus, el Sporting Clube de Portugal, en Lisboa, y la selección lusa de fútbol.

Arropados por el mundo del deporte

No han sido los únicos. Sus compañeros en este deporte han querido mostrar que están con ellos en estos difíciles momentos: David De Gea, Álvaro Morata, James Rodríguez, Marco Asensio, Pepe, Isco Alarcón… Todo un aluvión de cariño para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que también han recibido el apoyo de Usain Bolt, la modelo Alessandra Ambrosio o Pelé. "Amigo, te envío mis oraciones y mis sentimientos en este momento tan difícil. Que Dios consuele sus corazones e ilumine cada paso del camino", ha escrito la estrella de fútbol brasileña.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron la noticia de su embarazo en octubre de 2021 para más tarde revelar que los mellizos eran niño y niña. Se trataba del segundo embarazo de Georgina después del de Alana. Cristiano tiene otro hijo, Cristiano Jr. , que es el mayor de la familia, de la que también forman parte los mellizos Mateo y Eva, nacidos por gestación subrogada.