Enlaces accesibilidad
Eurocopa 2020

Alice Campello, esposa de Álvaro Morata, se defiende de los crueles comentarios que recibe tras el España - Italia

Por
Alice Campello y Álvaro Morata
Alice Campello y Álvaro Morata

Alice Campello es el mayor apoyo de Álvaro Morata. La modelo e influencer italiana siempre ha estado a su lado, sobre todo en los momentos más difíciles. Esta Eurocopa el delantero es ahora el foco de todas las críticas. Gracias a él conseguimos el empate en la semifinal contra Italia y llegar a la tanda de penaltis, donde caímos derrotados tras fallar Dani Olmo y el propio Morata. "Este grupo se merecía más, mucho más", se lamenta en su última publicación de Instagram, donde ha recibido multitud de mensajes de cariño de amigos y aficionados. No todos estaban contentos con la actuación del futbolista, pero esta vez el objetivo a derribar ha sido su mujer. Alice Campello, harta de recibir insultos y amenazas de todo tipo, comparte públicamente algunos de los mensajes más hirientes que le dedican.

"A ver si a tus hijos les da un infarto y se mueren", "tu marido tiene cáncer de perro y tus hijos también", "me avergüenzo de que seas veneciana", "no te atrevas a publicar fotos del gol de Morata o iré a tu casa y te quemaré en directo para Instagram", "Alessandro Morata bastardo", estos son algunos de los mensajes que tiene que sorportar la joven.

La italiana se sincera con sus seguidores, que han sido testigos de los mensajes deplorables que recibe por el hecho de estar casada con el jugador de fútbol. "Honestamente, no estoy sufriendo por ninguno de estos mensajes, de verdad. Ni siquiera creo que sea un factor de italianos sino de ignorancia. Pero creo que si le hubiera pasado a una chica más frágil habría sido un problema. Recordemos que es un deporte para unirnos, no para desahogar nuestras frustraciones", señala. Ante estas amenazas, Alice Campello se siente impotente, ya que no puede hacer nada para evitar una oleada de odio como esta, desgraciadamente, muy habitual en las redes sociales. "Realmente espero que en el futuro se puedan tomar medidas serias para este tipo de personas porque es vergonzoso e inaceptable", concluye.

Un amor a prueba de bombas

Se conocieron en 2016 y solo un año después pasaron por el altar para jurarse amor eterno. Cualquiera diría que las prisas no son buenas, pero a Álvaro Morata y Alice Campello las cosas no le pueden ir mejor. La pareja grita a los cuatro vientos su amor en sus redes sociales. "Feliz aniversario mi amor, la primera vez que te vi supe que ibas a ser mi esposa. Me gustas más cada día y eres mi orgullo. Mamá novia y amiga increíble. Te amo locamente, Alice Campello. Cuatro años", escribió el futbolista hace unas semanas en su cuenta de Instagram para celebrar su cuarto anivesario de bodas. "Gracias por todo lo que haces por mí, por estar ahí cuando lo necesitaba y por cambiar tu vida por mí, estoy muy orgullosa del hombre en el que te has convertido y del marido que eres. Te amo. Feliz aniversario", le contestó ella. ¡Más amor y menos odio!

La boda de Álvaro Morata y Alice Campello

La boda de Álvaro Morata y Alice Campello Instagram