Enlaces accesibilidad

Así de feliz está Georgina Rodríguez con su hija Bella Esmeralda: "Mi pequeña gran bendición"

Por
Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo hija Bella Esmeralda
Georgina en una de sus apariciones públicas tras dar a luz

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", eran las palabras de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodrígueztras perder a uno de los bebés que esperaban. Devastados, comunicaron la triste noticia a través de sus redes sociales. Casi cuatro meses después de la tragedia, la familia del futbolista comienza a ver la luz al final del túnel. ¿El motivo? Bella Esmeralda, su otro bebé.

Georgina está disfrutando de todos sus hijos, eso sí, sin despegarse de su tesoro. "Mi pequeña gran bendición", escribe la modelo en su última publicación de Instagram. En ella comparte una nueva imagen de Bella Esmeralda, la más entrañable de todas.

Con los ojos cerrados, de lo más tranquila y bien arropada, a su madre se le cae la baba y también a sus 39 millones de seguidores, que todavía se debaten: ¿a quién se parece más? ¿A Georgina o a Cristiano?

Alice Campello, Cristina Pedroche, India Martínez, Samantha Vallejo-Nágera, Paloma Cuevas... La publicación acumula ya más de millón y medio de 'me gustas' y casi 7000 comentarios, entre los que se encuentra el de su chico, Cristiano Ronaldo. El futbolista, que también se muere de amor con la pequeña, le deja un emoticono en forma de corazón.

El verano de Georgina y Cristiano Ronaldo

Georgina y Cristiano están disfrutando de un verano en familia. Primera parada, Ibiza, como no podía ser de otra manera. Rodeados de amigos, la modelo y el futbolista han aprovechado el tiempo libre para desconectar y disfrutar del buen tiempo en su barco.

Tampoco ha faltado Georgina a la que, según parece, ha sido el evento del verano: la gira de Rosalía. Acompañada por sus hijos, la modelo asistió a su concierto en Madrid. ¡Incluso pudo entrar al backstage a conocer a la cantante! Todo un lujo.