Enlaces accesibilidad
¡Se quedan hipnotizadas!

Georgina Rodríguez tiene un truco infalible para tranquilizar a sus hijas y se llama 'Pasión de Gavilanes'

Por
 La modelo Georgina Rodríguez
La modelo Georgina Rodríguez GTRES

Conocemos a sus personajes, hemos vivido intensamente sus historias de amor, llorado sus muertes y, casi dos décadas después de su estreno, todavía seguimos tarareando su banda sonora. La serie que marcó una generación podría llegar a marcar las que vienen, al menos eso piensa Georgina Rodríguez. La modelo ha descubierto cómo calmar a sus hijas pequeñas y ha querido compartir su truquito con sus más de 26 millones de seguidores. En el vídeo que ha publicado se ve cómo las niñas no apartan la mirada de la televisión, pero ¿qué es lo que están viendo? "Recurrir a 'Pasión de Gavilanes' para que se queden sentadas es de guapas", escribe en una de sus historias de Instagram. Sí, has leído bien. La telenovela que nos encandiló en su momento, también llama la atención de los más pequeños de la casa.

Parece que madre e hijas comparten gustos, una alegría para la modelo, que ya sabe qué tiene que hacer para que sus niñas le den un respiro. Hace unos días la veíamos junto a su pareja y padre de sus hijos, el futbolista Cristiano Ronaldo, disfrutar de sus vacaciones por el mar mediterráneo. El deportista sabe que descansar es tan importante como entrenar, por eso ha estado recuperándose de la Eurocopa con la selección portuguesa junto a su familia. Eso sí, en un yate de lujo valorado en seis millones de euros que hace que se nos pongan los dientes largos. valorado en seis millones de euros. ¿Qué más se puede pedir? 

Corazón - Los famosos se van de vacaciones

El regreso de Pasión de Gavilanes

Buenas noticias para Georgina y también para sus hijas, porque su serie favorita está de vuelta. Igual que otras series que triunfaron hace décadas, como Sexo en Nueva York, que ya rueda su reboot, Pasión de Gavilanes regresa con nuevas tramas. Telemundo lo ha confirmado, la historia continuará varios años después desde donde lo dejamos. Aunque, por desgracia, no aparecerán todos los personajes que un día nos enamoraron. No estará en la secuela el guapíimo Michel Brown, que interpretaba al hermano pequeño, Franco Reyes. Sarita, su chica en la ficción, personaje al que daba vida Natasha Klauss sí volverá. 

Por el momento, tampoco se sabe si estará o no la pareja protagonista, Juan y Norma.Tanto Mario Cimarro como Danna García han mostrado su interés en participar en este esperado reboot, aunque todavía no están en las negociaciones. Habrá que esperar para saber qué pasa al final. Uno de los primeros en confirmar su presencia fue el actor Jorge Cao, que interpretaba al abuelo don Martín, uno de los personajes más queridos por el público. 

-->