Enlaces accesibilidad
¿Quién es Georgina Rodriguez?

Georgina Rodríguez, la nueva chica de moda, reparte juguetes en un acto solidario

  • La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo ha acudido al rastrillo de Nuevo Futuro cargada de regalos para niños
  • Su actuación musical en el programa Mask Singer se sigue acercando al medio millón de visualizaciones
  • ¿Quién es Georgina Rodríguez y por qué no le habíamos prestado atención hasta ahora?

Por
Georgina Rodriguez durante el evento de la asociación Nuevo Futuro en Madrid
Georgina Rodriguez durante el evento de la asociación Nuevo Futuro en Madrid

Georgina Rodríguez es la nueva chica de moda. En España lo estamos descubriendo ahora, pero en Italia lo sabían hace rato: aunque su viral aparición en el programa Mask Singer terminaba de asentar su estatus de celebrity en nuestro país, su presencia se requiere en los eventos sociales italianos más importantes, desde San Remo hasta el San RemoFestival de cine de Venecia. Nadie hablaba de ella cuando, a los 26 años, acompañaba al futbolista Cristiano Ronaldo, su pareja, hasta Turín; ahora, tiene casi 22 millones de seguidores en Instagram y es una de las influencers más cotizadas por las marcas comerciales.

Pero Georgina, nacida en Argentina y adoptada por nuestro país, donde pasó la mayoría de su infancia y que aún considera su casa, es también una madre entregada y una mujer solidaria. Este viernes se ha dejado ver en el rastrillo de la organización Nuevo Futuro donde, como cada año, la asociación entrega juguetes a los niños en situación de acogida. Retirándose con cuidado la mascarilla, posando al lado de sus pajes y sosteniendo los regalos que estaba a punto de entregar, la pareja de Cristiano Ronanldo se ha convertido en una Reina Maga para alegrar las Navidades que muchos pequeños en situación complicada.

Georgina Rodriguez reparte regalos en Madrid

Georgina Rodriguez reparte regalos en Madrid

Georgina Rodriguez reparte regalos en Madrid

Georgina Rodriguez reparte regalos en Madrid

Criticada en el pasado por la cantidad de regalos que ella y Cristiano le habían hecho a sus hijos, también hizo a los pequeños donar buena parte de sus objetos. Esta vez, la modelo se ha presentado con más de un centenar de objetos para donar: muñecos, juegos de mesa, perfumes y otros objetos, como ya hiciese cuando acudió al reparto de regalos de la asociación en el año 2018.

¿Georgina, estrella de la canción?

Estas semanas se está hablando más que nunca de Georgina Rodríguez, porque la modelo nos sorprendió a todos con una divertidísima actuación de incógnito en el programa Mask Singer. Aunque no es una profesional de la música ni aspira a serlo, logró interpretar el tema de Beret "Si por mí fuera" con mucho carisma, y en redes sociales la audiencia se volvió loca: clamando que fichasen al 'León' en una productora independiente y sorprendidos ante la presencia de Georgina en el prime time, su nombre volvió a estar en boca de todos.

Llegada por todo lo alto al Festival de Venecia

Todo apunta a que Georgina Rodriguez va a convertirse en una constante en los eventos y programas de nuestro país, como ya es en Italia desde hace unos años. Así llegaba recientemente al Festival de cine de Venecia, asombrando a todos con su actitud ante las cámaras y su capacidad para posar como una verdadera supermodelo.

Georgina Rodriguez llega al Festival de Venecia

Georgina Rodriguez llega al Festival de Venecia

Georgina Rodriguez llega al Festival de Venecia

Georgina Rodriguez llega al Festival de Venecia

¿Quién es Georgina?

Aunque ninguno de los dos ha hablado del tema públicamente, el rumor cuenta que Cristiano Ronaldo y Georgina se conocieron en la zona VIP de un evento organizado por Dolce & Gabbana cuando ambos vivían en Madrid. Por primera vez se dejaron ver juntos en una entrega de premios en 2017, y en julio de ese mismo año se confirmaba su primer embarazo: Giorgina Rodríguez se convertía en la madre la cuarta hija de Cristiano.

Aunque nació en Buenos Aires, Georgina es de Jaca: allí vivió casi toda su vida. Sus orígenes también están íntimamente ligados a nuestro país: "Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia", decía en una entrevista. Ella nació en una época en la que volvieron a Buenos Aires, pero se ha criado en Murcia y, después, en Jaca.

En su currículum, antes de influencer, se encuentran los trabajos de au pair, camarera, bailarina y dependienta en varias tiendas de marcas de lujo. Pero en 2017, tras conocer al futbolista, comenzaba su fulgurante carrera como modelo que la ha llevado a recibir, ahora, toda la atención mediática.

Más noticias en Corazón y tendencias.