Enlaces accesibilidad
Corazón

Georgina Rodríguez celebra su 26 cumpleaños con una fiesta muy familiar

  • Ha compartido una foto de la celebración con Cristiano y sus hijos
  • “No le puedo pedir más a la vida”, comenta
  • Cristiano le dedica unas bonitas palabras en su Instagram
  • Mira todas las noticias de 'Corazón'

Por
Corazón - Georgina Rodríguez celebra su 26 cumpleaños con una fiesta muy familiar

La fiesta del 26 cumpleaños de Georgina Rodríguez ha sido íntima, muy familiar e inolvidable. La modelo española ha compartido en las redes sociales cómo han sido estos momentos junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos.

En unas imágenes publicadas en Instagram en las que sale con su pareja y disfrutando de Cristiano Ronaldo Jr, Eva, Mateo y Alana Martina, ha dicho que no le puede pedir más a la vida. Además, aprovechaba para dedicarle unas palabras al futbolista de la Juventus: “Gracias a mi marido por haberme dado lo mejor de la vida, nuestros hijos. Os amo”.

Su marido, que sepamos aún no han contraído matrimonio de forma oficial,  le ha contestado con otro bonito mensaje: “Felicidades mi amor! Te deseo un día muy lindo! Eres una gran mujer y una excelente madre para nuestros hijos. Te quiero mucho cariño!

Dos declaraciones para derretirse de amor que no dudan en contarnos en las redes sociales, algo habitual en ella, que tiene acostumbrados a sus seguidores a conocer al detalle su ajetreada vida familiar y profesional. Lo mismo la vemos esquiando que posando en el yet privado del crack portugués que promocionando múltiples productos.

Está claro que la vida sonríe a Georgina, y poco a poco se va haciendo un nombre en Italia. Se habla que podría presentar el Festival de San Remo, que se celebra a principios de febrero.  La española podría haber pedido cien mil euros por conducir el evento del que saldrá el representante italiano para Eurovisión 2020.

El último capricho de Ronaldo

Cristiano Ronaldo lo ha vuelto a hacer y no le ha temblado el pulso a la hora de comprarse una nueva “casita” en Portugal.  La ostentación y soltar billetes es algo más que habitual en él y en esta ocasión,  la vivienda le ha costado un desembolso de 7,2 millones de euros. Se trata nada más ni nada menos que del apartamento más caro del país.

Con este precio se podría decir que es un palacio de cuento, pero no. La vivienda es un señor ático situado en la capital lusa, Lisboa. Está en la planta 13 y 14 de un edificio de lujo llamado Castilho 203, y que cuenta únicamente con 20 vecinos de un poder adquisitivo similar al del futbolista.

En concreto, este apartamento,  posee en la azotea una gran piscina privada. Espacio tiene de sobra porque solo la terraza mide 260 metros cuadrados, y el interior alcanza una dimensión de 287.  El nombre del comprador de dicho apartamento era todo un misterio desde el pasado verano, pero ahora se sabe que es la estrella de la Juventus.