Enlaces accesibilidad
El verano de los famosos

Los 5 posados de Georgina Rodríguez en plan sexy: aprende a posar como una influencer

Por
Los cinco posados más espectaculares de Georgina
Los cinco posados más espectaculares de Georgina

De un tiempo a esta parte, aprender a posar como las influencers tiene un sitio prominente en la lista de deseos veraniegos: atrás quedaron las dietas para perder un par de kilos que vuelven corriendo cuando llega septiembre o, después de un año de pandemia, las bolsas repletas de ropa de temporada. En la era de las redes sociales, menos es más, y nada es tan importante como saber sacarse partido. Y si no que se lo digan a Georgina Rodríguez. La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo ha conquistado a las redes y se ha convertido en una influencer de pleno derecho, no sólo por su gusto y sus conexiones sino, fundamentalmente, por lo bien que se le da desenvolverse frente a una cámara.

Desde la afabilidad más sonriente hasta el cripticismo más sexy, Georgina aprovecha cualquier paisaje, hotel o estancia de su casa para presumir en Instagram. ¡Y tú, si quieres, también puedes! Aunque no tengamos un yate en el que realizar nuestros posados veraniegos, cualquier foto de vacaciones puede ser de ensueño si la fotografiamos a la luz adecuada, y si tenemos la actitud correcta. Estos son los cinco posados de Georgina que te enseñamos a imitar. ¡No aptos para gente poco atrevida!

El posado de "sirena varada"

Georgina Rodríguez posa desnuda en su yate

Georgina Rodríguez posa desnuda en su yate Instagram @georginagio

Así lo ha definido ella al posar, desnuda, desde el 'solarium' de su yate: como una sirena varada que ha llamado la atención de todos los que estaban buceando en Instagram y les ha dejado con la boca abierta. Aunque no todos tenemos un espacio de esas características, esta forma de posar vale para la playa, para una roca, o para el salón de casa desde el que intentamos captar algún rayito de sol: Georgina arrasa por atrevida, aunque en el posado menos es más. A cierta distancia, con la imagen bien contrastada, para no revelar demasiado, y en un discreto blanco y negro. Boca abajo, piernas ligeramente cruzadas, y una desafiante mirada a la cámara. ¡Et voilá!

El posado deportivo en el agua

Georgina Rodríguez en una moto de agua

Georgina Rodríguez en una moto de agua Instagram @georginagio

Nada dice "vacaciones" como una imagen realizando deportes de agua: motos de agua, remo, water ski o incluso snorkel, que también le gusta a Georgina. Si hay playa cerca, las posibilidades son infinitas, y cualquier imagen será ganadora. Hay que tener dentro cierto atrevimiento y muchas ganas de divertirse para poder ganar con un posado semejante, en el que lo único importante es que no se te vea titubear: Giorgina parece una de los vigilantes de la playa con su bikini mini, sus pendientes de aro y su gesto serio mientras conduce este vehículo en círculos. Si además encuentras, como ella, un paisaje paradisíaco... se morirán de envidia.

El posado con vistas

Georgina Rodríguez posa en la ventana de su hotel durante el Festival de Cannes

Georgina Rodríguez posa en la ventana de su hotel durante el Festival de Cannes Instagram @georginagio

Puede ser un hotel de lujo en el Festival de Cannes o el skyline de tu pueblo en verano: lo importante al hacerse una foto con vistas es saber cómo posar. Giorgina, que se define en esta publicación como "vividora de los sueños", estaba a punto de dejarnos boquiabiertos en la alfombra roja de Cannes con un vestido 'de amazona' vintage de Jean Paul Gaultier, y su pose frente a las palmeras de Cannes acompaña. Manos apoyadas en la barandilla del balcón, cuerpo adelantado, una pierna retrasada para elevar las caderas, la espalda muy recta y el cuello estirado y completamente de perfil. Parece más fácil de lo que es, pero con un poco de práctica tú también puedes lucir como recién sacada de una moneda.

El posado romántico y soñador

Georgina Rodriguez antes de cenar en Cannes

Georgina Rodriguez antes de cenar en Cannes Instagram @georginagio

Es el reverso del posado frente al skyline de Cannes: si llevas un vestido con la espalda abierta y quieres lucir bronceado, o si prefieres transmitir un espíritu soñador asomada a un balcón o mirador, entonces puedes copiarle a Georgina su posado de gala antes de cenar en la glamurosa ciudad francesa. Tiene las manos apoyadas en la barandilla, pero bien extendidas hasta fuera para hacer bien visibles sus dos anillos de brillantes. Espalda recta, pelvis adelantada, marcando glúteos... y algo de torsión en la cintura para que el rostro, de perfil y con la mirada fija en el lado de elección, no quede completamente tapado en la foto de espaldas.

El posado en bikini y el secteto de Georgina: los brazos en jarra

Posado en bikini de Georgina Rodríguez

Posado en bikini de Georgina Rodríguez Instagram @georginagio

Aunque su repertorio es enorme, el posado estrella de Georgina, sea para casa o para las alfombras rojas más glamurosas, es este: colocada de frente, con la cabeza alta, la mirada baja y los brazos en jarra. Georgina parece una superheroína cuando se atreve a mirar así de desafiante a la cámara, y si esta se sitúa un poco por debajo de ella, mejor que mejor. Este posado es ideal para chicas de estatura baja, como siempre con una espalda recta que ayude a delimitar el resto de curvas. ¿Un truco para el posado en bikini? Fijate en las cuerdas de la parte de arriba del de Georgina: en lugar de deja que caigan hacia atrás, las ha dejado caer por delante para acentuar la línea del pecho. ¿También importante? Buscar un sitio con la iluminación adecuada. En el caso de Georgina, la luz alta que produce sombras contrastadas siempre es la decisión correcta.