Enlaces accesibilidad
Cumple 27 años

Georgina Rodríguez recibe la felicitación más romántica de Cristiano Ronaldo

Por
Cristiano Ronaldo ha felicitado a Georgina con esta foto en Instagram
Cristiano Ronaldo ha felicitado a Georgina con esta foto en Instagram

Georgina Rodríguez está de celebración. La modelo cumple 27 años y lo hace enamorada de Cristiano Ronaldo, y el futbolista de ella. "Felicidades al amor de mi vida",  ha escrito la estrella portuguesa. Además, la pareja lo ha celebrado de la manera más romántica: con una cena y rosas rojas.

Con una imagen muy personal en la que aparecen abrazados y con las manos entrelazadas, Cristiano Ronaldo, que nos tiene acostumbrado a mostrarnos fotografías del ámbito deportivo, ha hecho una excepción y ha felicitado de esta manera a Gio. Ella le ha contestado: "Gracias por tanto. Te adoro", seña de que la pareja está en su mejor momento personal.

A pesar de los cuatro hijos que forman esta conocida familia, Cristiano y Georgina han buscado un momento para una celebración muy especial en el que el rojo ha sido el color protagonista. Lo han hecho en la noche de este martes con una romántica cena llena de velas y pétalos de rosas.

La comida más romántica de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La comida más romántica de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo INSTAGRAM GEORGINA RODRÍGUEZ

A las 12 de la noche, Georgina debaja atrás los 26 para dar la bienvenida a los 27 con un regalo también muy adecuado a la ocasión: un ramo de flores rojas que muestran la devoción y amor que Cristiano siente por su pareja.

El ramo de flores que Cristiano ha regalado a Georgina

El ramo de flores que Cristiano ha regalado a Georgina INSTAGRAM GEORGINA RODRÍGUEZ

En otras ocasiones ha sido ella quien ha felicitado al astro del fútbol por sus éxitos deportivos: "Eres uno de los mejores deportistas de la historia, eres ya una LEYENDA, y mi fuente de inspiración. Gracias mi amor por tanto".

Georgina Rodríguez apuesta por su marca de ropa

La modelo ya estaba vinculada al mundo de la moda pero ahora quiere hacerlo desde dentro y ha creado su propia marca de ropa. 'OM by G' es su apuesta como diseñadora y como ha puesto en las redes sociales, próximamente verá la luz. Lo poco que sabemos de ello son las tres imágenes que la influencer subió a su perfil de Instagram hace unos días.

En ella se ve a Georgina posando con chándal, zapatillas de deporte y calcetines por encima, así como un pañuelo en la cabeza color naranja que combina con el bolso.