Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En los partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022 no hay VAR y este sábado el gran perjudicado fue Portugal, que vio como un gol claro de Cristiano Ronaldo ante Serbia no subió al marcador porque el árbitro no vio que el balón entrara en la portería de Serbia. La decisión provocó un enfado mayúsculo de la estrella lusa, que abandonó el partido y tiró al suelo el brazalete de capitán. En la jornada, además, Modric se convirtió en el jugador croata con más partidos internacionales de la historia.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no descarta la vuelta de Cristiano Ronaldo al club blanco. Preguntado por esa posibilidad, el técnico francés contestó que "sí, podría ser". Respondía así a la pregunta de un periodista italiano que le decía si era posible que CR7 dejara la Juventus para volver al Madrid. "Todos sabemos lo que es Cristiano y lo que ha conseguido en el Madrid. Yo he tenido la fortuna de entrenarle", elogió Zidane.

El portugués Cristiano Ronaldo ha anotado tres goles en solo media hora en el último partido de la Juventus. Un triplete con el que aplastó al Cagliari y sirvió, además, para acallar las numerosas críticas que ha tenido que soportar esta semana después de que su equipo fuera eliminado en octavos de la Champions. El primero de los goles fue de cabeza, el segundo, de penalti y el tercero con un potente zurdazo.

La última vez que Cristiano y Messi quedaron eliminados en Champions fue en 2005. Para hacernos una idea, las noticias más destacadas del año fueron el arrase del Huracán Katrina de la costa sur de los Estados Unidos, el nacimiento de la princesa Leonor o, el primer mundial de Fórmula 1 de Fernando Alonso. La película más taquillera en España fue el capítulo 3 de Star Wars, La Venganza de los Sith, seguido por Harry potter y el Cáliz de Fuego. Informa Iván Manzano

Un vídeo de Cristiano Ronaldo y su pareja, Giorgina Rodríguez en una escapada a la nieve y sin mascarilla ha vuelto a poner los focos sobre los 'privilegios' del jugador portugués. El domicilio de Ronaldo se encuentra en Turín, región de Piamonte, y el hotel donde se alojaron está en la región del Valle de Aosta. Un hotel, por cierto, cerrado al público, pero no a una multimillonaria estrella del fútbol.

No había ocurrido desde que el portugués se fue en 2018. La rivalidad entre Cristiano y Messi en esta última década en el campo, pero también en los premios individuales les ha servido para hacerse mejores como ambos han reconocido.