Enlaces accesibilidad
Eurocopa 2021 | Selección española

La Comunidad de Madrid autoriza público en el amistoso España - Portugal del Metropolitano

  • La Consejería de Sanidad autoriza hasta un 30% del aforo y establece franjas de acceso
  • El encuentro, preparatorio para la Eurocopa 2021 de fútbol, se disputa el próximo 4 de junio

Por
El amistoso España-Portugal se jugará con público en el Metropolitano

El partido amistoso España - EspañaPortugal preparatorio para la Eurocopa 2021 se jugará con público en la gradas. La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha autorizado un 30% máximo del aforo en el Wanda Metropolitano el próximo 4 de junio, día del partido. Así lo ha anunciado el organismo en un comunicado.

Sanidad informa de que el público "deberá acceder por los 110 tornos de las 34 puertas de acceso establecidas y por franjas horarias, según el acceso de entrada y la zona del estadio, para evitar aglomeraciones". El aforo máximo, del 30%, se fija en 22.500 personas.

Asimismo, recuerda que el uso de la mascarilla es obligatorio en todo el recinto y que está prohibido tanto fumar como ingerir comida y alimentos.

La Roja tiene previsto otro amistoso contra Lituania el día 8 en Butarque (Leganés), pero aún no hay tomada una decisión al respecto sobre ese encuentro. En cambio, sí que hay permiso para acceder a las semifinales y final de la Copa de la Reina en dicho recinto a finales de mayo.

Donde sí se sabía que habría público era en La Cartuja de Sevilla, donde España tiene previsto debutar en la Eurocopa el 14 de junio contra Suecia.