Enlaces accesibilidad

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera foto de su hija pequeña en el peor momento de sus vidas

  • La pareja posa con todos sus pequeños juntos
  • Giorgina y CR7 perdieron en el parto a uno de los mellizos que esperaban

La historia de Giorgina contada en 10 fotos

Por
Cristiano Ronaldo y Giorgina Rodríguez posan junto a toda su familia después de haber perdido al bebé que esperaban. Es la primera foto de su hija pequeña
Giorgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posan junto a toda su familia. Es la primera foto de su hija pequeña.

Georgina Rodríguez y su hija pequeña ya están en casa. La propia modelo y Cristiano Ronaldo han compartido en redes una foto de la mamá y la bebé junto a toda la familia. Es la primera imagen de todos juntos. En ella vemos a una preciosa niña que descansa en brazos de su padre y que acaba de conocer a sus hermanos. La pequeña llega a una familia numerosa, CR7 y Gio ya tienen cinco hijos, y llena el hogar de alegría y esperanza después del tremendo disgusto que la pareja se ha llevado al perder uno de los mellizos que esperaban.

Todavía no conocemos el nombre de la bebé. Rodríguez y Ronaldo, de momento, solo han querido agradecer el apoyo recobido: "Queremos agradecer a todo el mundo sus palabras y gestos amables. Vuestro apoyo es muy importante y sentimos el amor y respeto que sentís por nuestra familia."

Y con sus pequeños Cristiano Jr., Eva, Alana, Mateo miran hacia delante: "Ahora es tiempo de ser agradecidos con la vida que nos acaba de dar la bienvenida al mundo".

Cristiano Ronaldo y Georgina en el peor momento

Aunque la llegada de un bebé es siempre motivo de celebración, Cristiano y Georgina están pasando el peor momento de sus vidas. A finales de 2021 anunciaron que esperaban mellizos. Un niño y una niña. Todo eran buenas noticias para la pareja porque ella arrasaba en todo el mundo con su docureality grabado para Netflix y él vuelve a triunfar en la liga inglesa.

Sin embargo, hace unos días, en un triste comunicado, compartieron la terrible noticia de que el niño que esperaban había fallecido. Pedían entonces respeto a su dolor y privacidad.

El mundo del deporte se volcó con ellos. Incluso en el estadio del Liverpool, uno de los principales rivales del Manchester United, equipo donde milita CR7, la grada le brindó su apoyo al futbolista.

Los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano y Georgina ya empiezan su nueva vida como padres de cinco pequeños. Cristiano Jr. es el mayor de todos. Tiene 12 años y sigue los pasos de su padre y todos coinciden en las grandes aptitudes deportivas que tiene. Además presumen en su entorno de lo buen estudiante que es. Habla cuatro idiomas y siempre se le ve muy cariñoso con sus hermanos en las imágenes que comparten sus padres en redes sociales.

Eva y Mateo nacieron por maternidad subrogada y son solo cinco meses mayores que Alana, la primera hija biológica en común de Cristiano y Georgina. Ahora todos disfrutarán de su hermana pequeña, un "bebé arcoiris" que llenará la casa de alegría de nuevo.