Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) se sitúa más cerca del título de campeón mundial de MotoGP al vencer con solvencia en Sachsenring, que dominó desde la primera hasta la última vuelta. El francés entró por delante de Johann Zarco (Ducati Desmosedici GP22) y del australiano Jack Miller (Ducati Desmosedici GP22). Quartararo es ahora más líder del campeonato debido a que el español Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP) terminó cuarto. Además, hubo doblete español en Alemania ya que Izán Guevara y Augusto Fernández vencieron en sus categorías y en y meten presión a los líderes de Moto3 y Moto2, respectivamente.

Seguimos analizando lo que puede dar de sí el Campeonato del Mundo de MotoGP de este año. En esta ocasión hemos buceado en la categoría intermedia, Moto2, y lo hemos hecho con el excampeón del mundo Sito Pons. Sus pilotos para 2021 serán Héctor Garzó y el italiano Stefano Manzi.

De Garzó espera que se convierta en una de las referencias de la categoría y que esté regularmente entre los cinco primeros. A Manzi lo ve progresando "a la caza' de su compañero de box. Sito Pons también ha tenido un recuerdo emocionado para Fausto Gresini, fallecido esta semana, y jefe del equipo en el que compitió el pasado año su hijo Édgar.

  • El luso gana en la última curva mientras los otros dos mantenían su particular duelo
  • En Moto 2 Jorge Martín pisó el verde con ambas ruedas y le penalizaron con una posición en favor de Bezzecchi
  • El líder del Mundial de Moto3, el español Albert Arenas, acabada quinto y continúa en cabeza; victoria de Vietti