Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Tras los éxitos de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ y ‘Tadeo Jones 2:El secreto del rey Midas’, el popular arqueólogo vuelve a la gran pantalla con la tercera parte de la saga internacional de animación, nuevamente con Enrique Gato en la dirección.

El lanzamiento de las primeras imágenes de la película coincide con la participación este jueves de uno de sus productores, Nico Matji, en el Festival de Málaga en el marco del Animation Day

Gora automatikoa, candidata al Goya al mejor largometraje de animación nació el año pasado, precisamente durante la Gala de estos premios. Es una película que habla de la precariedad o de la fuga de talentos en el mundo de la animación y que muestra todas las técnicas del género. Se trata de animación para adultos, que compite con dos películas familiares de contenido social: Valentina, que protagoniza una niña con síndrome de Down que sueña con ser trapecista, y Salvar el árbol, que predica la defensa del medio ambiente. La cuarta es Mironins, película didáctica dirigida a los más pequeños para ayudarles a entender el arte de Joan Miró.