Enlaces accesibilidad

Michel Tejerina: "Los sentimientos de Pelayo por Catalina son reales"

Por
Si el servicio hablara... - Episodio 25: Michel Tejerina

Pelayo llegó a La Promesa escondiendo muchos secretos. Su visita parecía desinteresada, pero, más tarde, descubrimos que la marquesa estaba detrás de todo: ha pedido al Conde de Añil que enamore a Catalina, se case con ella y se la lleve fuera de La Promesa. ¡Quiere deshacerse de ella! Lo que él no esperaba era que la personalidad de la hija del marqués le enamoraría de verdad. ¿Triunfará el amor y dejará a un lado su alianza con la marquesa?

Otro de los secretos que esconde Pelayo es su verdadero negocio: el tráfico de armas. Para llevarlo a cabo, convenció a Catalina y al resto del palacio de que iba a ayudarla con las mermeladas. Él y su socio, Jerónimo, consideran que es la tapadera perfecta.

¿Qué más secretos esconde Pelayo? ¿Descubrirá Catalina sus verdaderas intenciones? ¿Destaparán su verdadero negocio? El actor que da vida al personaje, Michel Tejerina, nos ha dado todas las respuestas en la nueva entrega de Si el servicio hablara. ¡Ya puedes ver el episodio 25 del programa! Eso sí, si no has visto todos los capítulos, mejor que te pongas al día con la ficción en RTVE Play porque te puedes comer algún spoiler.

Los secretos de Pelayo

Tal y como asegura Michel: “Pocos personajes hay en La Promesa que no engañen con su apariencia”. Aún así, sabemos que Pelayo esconde muchos secretos. Llegó a La Promesa tras una alianza con Cruz para deshacerse de Catalina. La marquesa le pidió que enamorara a la hija del marqués, se casara con ella y se la llevara del palacio.

Además, consiguió meterse en el negocio de mermeladas de Catalina asegurando que exportarían la mercancía a gran escala. ¿Cuál es la realidad? Él y su socio, Jerónimo, se dedican al tráfico de armas y usan las mermeladas como tapadera. Ahora, el actor nos ha dado una exclusiva: “Pelayo guarda algún secreto más sobre su familia que todavía no sabéis”. ¿De qué se tratará?

Los sentimientos de Pelayo por Catalina

En un principio, pensamos que la relación de Pelayo y Catalina iba a ser una mágica historia de amor. En ese momento, no habíamos descubierto la alianza de la marquesa con el Conde de Añil. Ahora, aún conociendo sus primeras intenciones, parece que los sentimientos de Pelayo por la hija del marqués son verdaderos. “El amor de Pelayo por Catalina va creciendo. Con el tiempo, se va dando cuenta de que sus sentimientos hacia ella son reales y eso va a suponer un conflicto bastante grande”, asegura el actor.

¿Se interpondrá Jerónimo en su relación con Catalina?

Jerónimo es el socio de Pelayo en el tráfico de armas. Considera que la relación que mantiene el Conde de Añil con la hija del marqués le distrae de sus responsabilidades. “Jerónimo siempre quiere interponerse entre Pelayo y Catalina, pero espero que triunfe el amor”, asegura el actor. ¿Se harán realidad sus deseos?

¿Quieres saber qué más nos ha contado? ¡No te pierdas la entrevista completa en el vídeo que abre la noticia!

Si el servicio hablara... , el videopodcast de La promesa, en RTVE Play

'Si el servicio hablara...' es un formato de carácter quincenal, en capítulos de 6-8 minutos que se emitirá cada dos viernes en RTVE Play y en el Youtube de Series RTVE. ¿Y quiénes lo presentan? Pues los mejores para contarnos todos los cotilleos de palacio son dos personas del servicio que solo ven, oyen y callan. Hasta que se ponen delante de la cámara.

Lidia Sango y David Cid, doncella y lacayos de 'La Promesa', son los presentadores

Lidia Sango y David Cid, doncella y lacayos de 'La Promesa', son los presentadores

Lidia Sango y David Cid, doncella y lacayo de La Promesa, son los encargados de hacer en cada episodio un repaso de los capítulos emitido esa quincena, en un tono distendido y cómico, y que intentarán sacar más información al invitado que tengan en esa semana. Este es el punto fuerte del proyecto, ya que un actor o actriz de La Promesa, se tomará un descanso en sus faenas y vestidos de época participarán en el coloquio, hablando de su personaje en relación con los capítulos ya emitidos. ¡No te los pierdas en RTVE Play!