Enlaces accesibilidad
La Promesa

Guillermo Serrano: "A mí me gusta pensar que Lorenzo iba a por otra hermana"

Por

Si el servicio hablara... - Episodio 21: Guillermo Serrano

El único huésped de La Promesa que ha sido capaz de plantarle cara a la marquesa y que vive para contarlo ha cambiado su cara seria por una sonrisa para pasarse por Si el servicio hablara, el vídeopodcast de La Promesa. Guillermo Serrano, actor que da vida al "conde Drácula" del palacio de los Luján, Don Lorenzo, ha estado charlando con David Cid y Lidia Sango. ¿Quieres saber lo que nos ha dicho? ¡Ya puedes ver el episodio 21 del programa! Eso sí, si no has visto todos los capítulos, mejor que te pongas al día con la ficción en RTVE Play porque te puedes comer algún spoiler.

¿El porqué del odio de Lorenzo hacia la marquesa?

Guillermo Serrano se siente muy raro sonriendo con el traje de Lorenzo. Y normal, porque el capitán de la Mata es un tipo serio, pero sobre todo elegante: "Don Lorenzo viste muy bien, se peina muy bien también". Un traje de malo que a él le encanta interpretar. "Me voy a casa con una sensación como si hubiera ido al fisio, de poder hacer el mal sin unas consecuencias. Es un regalo, lo estoy disfrutando muchísimo", confiesa el actor.

Don Lorenzo es un villano en La Promesa, pero su intérprete cree que tiene una heridita. "Yo creo que tiene un dolor, sobre todo, con el barón de Linaja. Le hizo mucho dañito cuando era joven. A mí me gusta pensar que Lorenzo iba a por otra hermana", confiesa para sorpresa de todos. ¿Será verdad? ¿Estaba enamorado de la marquesa? ¡Solo queda seguir viendo La Promesa para descubrirlo!

¿Conseguirá don Lorenzo derrotar a Cruz?

La maldad de Lorenzo en La Promesa es libre. Se acerca a quien más beneficio le pueda dar en ese momento, y ahora mismo es su archienemiga: Cruz. Pero, ¿conseguirá acabar con ella? "Vamos partido a partido, pero creo que Lorenzo va muy bien en la pugna", responde Guillermo Serrano, que confiesa su aliado perfecto sería Don Gregorio Castillo: "No sé quién sería el Quijote de quién. Me hubiese encantado".

En cambio, el actor también nos muestra su cara más amable. Se iría de cañas con Joaquín Climent: "Es el tío más majo que me he encontrado en los últimos 20 años. Aunque su personaje, don Lorenzo, lo haría con Jimena y apostaría todo su dinero al póker para tener una relación entre Jana y Mauro.

¿Quieres saber qué más nos ha contado? ¡No te pierdas la entrevista completa en el vídeo que abre la noticia!

Si el servicio hablara... , el videopodcast de La promesa, en RTVE Play

'Si el servicio hablara...' es un formato de carácter quincenal, en capítulos de 6-8 minutos que se emitirá cada dos viernes en RTVE Play y en el Youtube de Series RTVE. ¿Y quiénes lo presentan? Pues los mejores para contarnos todos los cotilleos de palacio son dos personas del servicio que solo ven, oyen y callan. Hasta que se ponen delante de la cámara.

Lidia Sango y David Cid, doncella y lacayos de 'La Promesa', son los presentadores

Lidia Sango y David Cid, doncella y lacayos de 'La Promesa', son los presentadores

Lidia Sango y David Cid, doncella y lacayo de La Promesa, son los encargados de hacer en cada episodio un repaso de los capítulos emitido esa quincena, en un tono distendido y cómico, y que intentarán sacar más información al invitado que tengan en esa semana. Este es el punto fuerte del proyecto, ya que un actor o actriz de La Promesa, se tomará un descanso en sus faenas y vestidos de época participarán en el coloquio, hablando de su personaje en relación con los capítulos ya emitidos. ¡No te los pierdas en RTVE Play!