Enlaces accesibilidad
27 de julio

Operación salida en Barça y Madrid: Vermaelen al Vissel Kobe; Javi Sánchez al Valladolid y Vallejo al Wolverhampton

Por
Vermaelen posa con los colores de su nuevo equipo

Vermaelen posa con los colores de su nuevo equipo @visselkobe

El defensa internacional belga Thomas Vermaelen ha confirmado su fichaje por el Vissel Kobe, poniendo fin a una etapa de cinco temporadas en el FC Barcelona, marcadas por sus constantes lesiones y por un curso que entre medias jugó cedido en la AS Roma.

Así, el ya exjugador del Barça ha sido presentado por el equipo donde se reencontrará con los también exculés Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper, y rival de los pupilos de Ernesto Valverde en el marco de la competición amistosa Rakuten Cup 2019.

"He aprendido muchas cosas en todos los años que he jugado en el Barça", ha asegurado el belga, de 33 años, en rueda de prensa. Vermaelen fichó por el club blaugrana en el verano de 2014 y ha jugado un total de 53 partidos oficiales, en los que anotó un único gol.

El Real Valladolid logra la cesión de Javi Sánchez, del Real Madrid

El Real Valladolid ha logrado la cesión por una temporada del defensa central Javi Sánchez, procedente del Real Madrid, ha informado el club vallisoletano.

De esta manera, Javi Sánchez apuntala el centro de la defensa, una linea en la que el Real Valladolid cuenta ahora con Federico Barba, Fernando Calero, Kiko Olivas, Joaquín Fernández y Mohamed Salisu.

Javier Sánchez de Felipe, de 189 centímetros de estatura, llegó a la cantera del Real Madrid en 2005, con ocho años.

Vallejo, cedido al Wolverhampton

El Real Madrid ha anunciado en un comunicado que ha llegado a un acuerdo con el Wolverhampton inglés para la cesión por una temporada de Jesús Vallejo, el campeón de Europa sub'21 jugará en la Premier League hasta el 30 de junio de 2020.

El conjunto de Zinedine Zidane cuadra así su defensa con dos jugadores por posición. En el lateral derecho Carvajal y Odriozola; Ramos, Varane, Militao y Nacho para ocupar el centro de la zaga y Marcelo y Mendy pelearán por el carril izquierdo.

El Betis oficializa el traspaso de Boudebouz al Saint Etienne

El Real Betis ha hecho oficial el traspaso de Ryad Boudebouz al Saint Etienne galo, club con el que se había alcanzado un acuerdo supeditado a que el jugador pasara el pertinente reconocimiento médico. Fuentes cercanas a la negociación, hablan de un traspaso que roza los cuatro millones de euros.

Boudebouz llegó al Real Betis hace dos veranos. La pasada campaña, defendió en calidad de cedido la camiseta del Celta de Vigo a lo largo de la segunda vuelta. La entidad bética le ha agradecido los servicios prestados en la nota pública que publicitaba su venta al club francés.