Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

David Villa se siente en estado se 'shock' tras las acusaciones de una ex trabajadora del New York City de acoso sexual: "No me puedo creer que una acusación así, falsa, se empiece a divulgar y a hacer más y más grande tan rápidamente. Te sientes un poco indefenso ante esta situación", ha dicho.

"Estamos tristes por la situación que estamos viviendo. Creo que para nada nos la merecemos, es algo que está fuera de nuestro control y que es increíble que nos esté pasando; parece una pesadilla. Por otro lado, estamos tranquilos, yo no he hecho nada y tengo la conciencia muy tranquila", ha asegurado.

"Deseo que todo esto se acabe pronto y se aclare", ha finalizado el ex futbolista.

El exfutbolista español David Villa dijo a EFE este jueves en Gijón que son "totalmente falsas" las acusaciones de acoso formuladas contra él en Twitter por una antigua trabajadora del equipo New York City, en el que jugó el futbolista español durante su etapa en la Major League Soccer, y que confía en que "se aclare pronto y se pueda decir la verdad".

Josep Gombau, el nuevo entrenador del Queensboro de Nueva York, del que Villa es copopietario, ha explicado su llegada al club americano y las pautas que se ha marcado con el campeón del Mundo: "El objetivo de este nuevo club es jugar ahora la Segunda División de Estados Unidos y queremos formar una buena base, con nuestra metodología de juego y desarrollar nuevos talentos". 

Gombau, tras su paso por varios equipos, entre ellos la cantera del Barça ha detallado algunas influencias que quiere implantar en el equipo de Queens: "Al final cuando viajas tienes que adaptarte a los jugadores que tienes y al fútbol de cada país. Queremos llevar un fútbol español a Queens, alcanzar puestos y ganartítulos en un futuro ¿Por qué no?"

El delantero David Villa deja el fútbol a los 38 años tras haber marcado más de 400 goles como profesional. Destacamos aquí cinco de los más importantes y de los que el asturiano recuerda con más cariño: su primer gol en Primera División con el Zaragoza, el que marcó con el Valencia desde 50 metros al Deportivo de la Coruña, el gol decisivo contra Chile en el Mundial de Sudáfrica, el que metió en la final de la Champions de 2011 con el Barcelona y el primero que anotó con la camiseta del Atlético de Madrid.

David Villa, uno de los mejores goleadores de la Selección Española, ha anunciado que al cierre de esta temporada, va a dejar definitivamente el fútbol. "Prefiero dejar el fútbol a que el fútbol me deje a mí" ha espetado el galáctico para justificar su marcha, esta madrugada en Japón. A sus casi 38 años, ha conseguido la máxima suma de goles con la selección, 59 goles en 98 partidos. Desde el Sporting hasta Japón, su última parada antes de bajarse del tren donde lo ha conseguido todo.

Para concienciar de la contaminación que hay en el mar un equipo de natación sincronizada ha intentado recrear como sería una rutina cualquiera en una piscina llena de plásticos. Es un desafío planteado por The Big Bang Fair que tiene como misión ayudar a resaltar la contaminación de los ocáanos del mundo. a esta iniciativa se han unido futbolistas como Casillas, Iniesta, Villa o Fábregas para denunciar el uso abusivo del plástico.