Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Faltan poco más de dos meses para la primera carrera del Mundial de Formula1 2021 y Mercedes tiene de momento un asiento vacío, ya que el heptacampeón Lewis Hamilton sigue sin renovar. La firma del nuevo contrato no llega, según parece, por las demandas económicas del británico de 36 años, en un contexto en el que la matriz de Mercedes, Daimler, ha anunciado miles de despidos.

La temporada de Fórmula 1 2021 arrancará en Baréin el 28 de marzo, según el calendario oficial dado a conocer este martes. Tendrá 23 carreras, entre ellas una en Imola, que vuelve al circuito. Será una temporada en la que Fernando Alonso volverá a correr con Renault y Carlos Sainz debutará con Ferrari. En Mercedes, en cambio, la renovación del contrato de Hamiton sigue en punto muerto. (foto: AFP)

El siete veces campeón del Mundo de fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, tenía contrato con Mercedes hasta el 31 de diciembre de 2020. Pero arrancado el 2021, Hamilton aún no ha renovado con su escudería. Un Hamilton que, por cierto, ha sido nombrado caballero y ya es Sir Lewis Hamilton. (foto: AFP)