Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Chus Mateo, amigo de Pablo Laso (54 años) y segundo entrenador del Real Madrid reflexiona sobre el infarto sufrido por el técnico vitoriano. El equipo afronta el tercer partido de playoff de semifinales de la Liga Endesa contra el Baskonia en Vitoria y está en shock: "Estamos un poco descentrados y afecta emocionalmente, pero nuestra cabeza tiene que pensar sólo en el Baskonia." asegura Mateo en rueda de prensa.

"Para nosotros el baloncesto es nuestra vida, lo damos todo y a veces pasan estas cosas." "Pablo ahora está jugando una final y la tiene que ganar"."Amamos tanto este deporte que a veces nos cuesta diferenciar lo que es importante, a lo que es más trascendental." son algunos titulares que nos deja el entrenador ayudante del Real Madrid.

INFORMA: ELENA JIMÉNEZ

REALIZACIÓN: CRISTINA MORENO

FOTO:REAL MADRID

El entrenador de Baskonia, Dusko Ivanovic, ha lamentado que no pueda haber afición en las gradas del Wizink Center de Madrid en la Copa: "Es una lástima, nuestra afición es maravillosa, da un 'punch' diferente a esta competición... pero desde que comenzamos a jugar sin público sentimos el apoyo de nuestra afición, que está siempre con nosotros".