- El Barça es el vigente campeón y llega como líder de la liga regular ofreciendo un juego más solvente
- Barcelona - Real Madrid, final de la Supercopa de España, domingo a las 20:00 horas en RTVE.es
El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, ha asegurado que el francés Kylian Mbappé es "el mejor delantero en este momento", y cree que están preparados para afrontar con garantías la final de la Supercopa de España de este domingo ante el Real Madrid, recordando que solo han perdido "uno" de los Clásicos de los últimos años.
- El galo continúa recuperándose de un esguince de rodilla; Trent y Huijsen entran en la convocatoria
- En directo: Real Madrid - Atlético, semifinales de la Supercopa de España este jueves a las 20:00 horas en RTVE.es
El entrenador del Real Madrid ha confirmado la baja de Kylian Mbappé ante el Betis y deja dudas de su participación en la Supercopa de España
El Real Madrid sufre una baja de importancia con la lesión de Kylian Mbappé. El delantero francés sufre un esguince en su rodilla izquierda, informan los servicios médicos del club, que no dan tiempo de baja.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Kylian Mbappé por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince en su rodilla izquierda. Pendiente de evolución", dice el escueto comunicado de este miércoles.
- El delantero francés del Real Madrid se pierde el partido de la jornada 18 de liga contra el Betis
- El conjunto blanco se enfrenta en Arabia Saudí al Atlético de Madrid el próximo 8 de enero
El Real Madrid vence al Sevilla sin convencer con su juego, sufriendo y con polémica arbitral
- Bellingham abrió el marcador, Rodrygo fue el más destacado y Mbappé igualó a Cristiano Ronaldo
- El entrenador sevillista Matías Almeyda fue expulsado en el descanso por protestar
El Real Madrid se ha impuesto este miércoles al Talavera en el Estadio Municipal de Fútbol del Prado en la localidad toledana (2-3). Mira el resumen en RTVE Play.
Mbappé y Lunin salvan al Real Madrid de una prórroga en Talavera y otro fiasco en la Copa del Rey
- El francés, incansable, anota de penalti, provoca el segundo en propia puerta y mete el tercero
- El conjunto local no perdió la fe en la campanada y puso emoción a los minutos finales (2-3)
- El club galo está obligado a pagar 61 millones de euros en concepto de salarios, primas y vacaciones
- Los jueces han desestimado las peticiones del PSG y la defensa califica de "histórica" la sentencia
- El Barça, líder con cuatro puntos de ventaja, lleva anotados 47 con 32 repartidos entre seis delanteros
- El Madrid ha marcado 32 y la mitad de ellos son de Kylian Mbappé, once más que el siguiente goleador
- A pesar de caer derrotados ante el Manchester City, los jugadores mostraron su compromiso sobre el césped
- Tras el partido y durante el mismo, los futbolistas tuvieron gestos de complicidad con su entrenador
El entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso, ha comparado a Kylian Mbappé con Cristiano Ronaldo y ha asegurado que ambos son "históricos". Además, ha tenido palabras de elogio para Fede Valverde, que opta a ocupar el lateral derecho tras la baja de Trent.
Kylian Mbappé, jugador del Real Madrid y de la selección francesa, asegura que su objetivo es ganar el Mundial 2026 y no se conforma con llegar a semifinales. Además, valora la victoria de Francia sobre Ucrania (4-0) que sella la clasificación para la cita mundialista a celebrarse en Estados Unidos, Canadá y México.
- Noruega golea a Estonia y solo una derrota por más de 10 goles ante Italia en la última jornada la enviaría a la repesca
- Portugal cae en Irlanda con expulsión de Cristiano incluida y Francia certifica su clasificación al Mundial
En las dos próximas jornadas se deciden las plazas directas de los clasificatorios europeos para el Mundial 2026, con Inglaterra como única selección que ya tiene el pase asegurado. La Noruega de Erling Haaland está a un paso de hacer historia con su primera clasificación directa, además con el delantero como máximo goleador (12), pero se la juegan contra Italia en la última jornada. Francia y Portugal dependen de sí mismas, mientras que otra histórica como Alemania es líder con más apuros de los previstos.
Kylian Mbappé ha recibido el trofeo Bota de Oro tras ser el máximo goleador de la temporada 2024/25. Durante el acto, ha agradecido a club, aficionados y, sobre todo, compañeros, por ayudarle.
- El delantero sucede en el palmarés del trofeo a Harry Kane e internamente a Cristiano Ronaldo
- El francés agradece el premio a sus compañeros y al club, con el que desea ganar títulos colectivos
El Real Madrid se venga de los clásicos pasados y afianza su liderato ante el Barcelona (2-1)
- Mbappé y Bellingham dejan en casa los tres puntos; Fermín puso la emoción al marcador
- Todos los resúmenes de la jornada 10 de LaLiga EA Sports, en RTVE Play
- Los delanteros lucen nuevo dorsal respecto a la temporada pasada y ejercen de líderes en sus equipos
- Real Madrid - Barcelona en directo, minuto a minuto del Clásico
- Los blancos recuperan a Huijsen, Carvajal y Arnold, mientras en el Barça se ausentan Koundé y Raphinha
- Real Madrid - FC Barcelona, El Clásico en vivo minuto a minuto
- El delantero galo se fue al suelo para ser cambiado en el minuto 83 de partido
- Sin embargo, su presencia tras el parón con el Real Madrid parece asegurada
La ausencia de Kylian Mbappe en el primer entrenamiento de la selección francesa ha preocupado al Real Madrid. Aquejado por su dolencia en el tobillo tras el partido contra el Villarreal, viajó con Francia a París y ahora ha disparado las alertas en cuanto a su estado físico.
El entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso, ha elogiado a Kylian después de que el francés marcara tres goles en la victoria ante el Kairat en Almaty en la Champions. "Está siendo decisivo en todos los partidos. Es clínico ante la portería", ha dicho.