Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, ha asegurado que el francés Kylian Mbappé es "el mejor delantero en este momento", y cree que están preparados para afrontar con garantías la final de la Supercopa de España de este domingo ante el Real Madrid, recordando que solo han perdido "uno" de los Clásicos de los últimos años.

El Real Madrid sufre una baja de importancia con la lesión de Kylian Mbappé. El delantero francés sufre un esguince en su rodilla izquierda, informan los servicios médicos del club, que no dan tiempo de baja.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Kylian Mbappé por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince en su rodilla izquierda. Pendiente de evolución", dice el escueto comunicado de este miércoles.

Kylian Mbappé, jugador del Real Madrid y de la selección francesa, asegura que su objetivo es ganar el Mundial 2026 y no se conforma con llegar a semifinales. Además, valora la victoria de Francia sobre Ucrania (4-0) que sella la clasificación para la cita mundialista a celebrarse en Estados Unidos, Canadá y México.

En las dos próximas jornadas se deciden las plazas directas de los clasificatorios europeos para el Mundial 2026, con Inglaterra como única selección que ya tiene el pase asegurado. La Noruega de Erling Haaland está a un paso de hacer historia con su primera clasificación directa, además con el delantero como máximo goleador (12), pero se la juegan contra Italia en la última jornada. Francia y Portugal dependen de sí mismas, mientras que otra histórica como Alemania es líder con más apuros de los previstos.