Kylian Mbappé, jugador del Real Madrid y de la selección francesa, asegura que su objetivo es ganar el Mundial 2026 y no se conforma con llegar a semifinales. Además, valora la victoria de Francia sobre Ucrania (4-0) que sella la clasificación para la cita mundialista a celebrarse en Estados Unidos, Canadá y México.
- Noruega golea a Estonia y solo una derrota por más de 10 goles ante Italia en la última jornada la enviaría a la repesca
- Portugal cae en Irlanda con expulsión de Cristiano incluida y Francia certifica su clasificación al Mundial
En las dos próximas jornadas se deciden las plazas directas de los clasificatorios europeos para el Mundial 2026, con Inglaterra como única selección que ya tiene el pase asegurado. La Noruega de Erling Haaland está a un paso de hacer historia con su primera clasificación directa, además con el delantero como máximo goleador (12), pero se la juegan contra Italia en la última jornada. Francia y Portugal dependen de sí mismas, mientras que otra histórica como Alemania es líder con más apuros de los previstos.
Kylian Mbappé ha recibido el trofeo Bota de Oro tras ser el máximo goleador de la temporada 2024/25. Durante el acto, ha agradecido a club, aficionados y, sobre todo, compañeros, por ayudarle.
- El delantero sucede en el palmarés del trofeo a Harry Kane e internamente a Cristiano Ronaldo
- El francés agradece el premio a sus compañeros y al club, con el que desea ganar títulos colectivos
El Real Madrid se venga de los clásicos pasados y afianza su liderato ante el Barcelona (2-1)
- Mbappé y Bellingham dejan en casa los tres puntos; Fermín puso la emoción al marcador
- Todos los resúmenes de la jornada 10 de LaLiga EA Sports, en RTVE Play
- Los delanteros lucen nuevo dorsal respecto a la temporada pasada y ejercen de líderes en sus equipos
- Real Madrid - Barcelona en directo, minuto a minuto del Clásico
- Los blancos recuperan a Huijsen, Carvajal y Arnold, mientras en el Barça se ausentan Koundé y Raphinha
- Real Madrid - FC Barcelona, El Clásico en vivo minuto a minuto
- El delantero galo se fue al suelo para ser cambiado en el minuto 83 de partido
- Sin embargo, su presencia tras el parón con el Real Madrid parece asegurada
La ausencia de Kylian Mbappe en el primer entrenamiento de la selección francesa ha preocupado al Real Madrid. Aquejado por su dolencia en el tobillo tras el partido contra el Villarreal, viajó con Francia a París y ahora ha disparado las alertas en cuanto a su estado físico.
El entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso, ha elogiado a Kylian después de que el francés marcara tres goles en la victoria ante el Kairat en Almaty en la Champions. "Está siendo decisivo en todos los partidos. Es clínico ante la portería", ha dicho.
Mbappé exhibe su forma en la Champions con un triplete al Kairat
- El Madrid ha ganado al campeón kazajo por 5-0 con los tres primeros goles obra del francés
- Guler también ha brillado en la primera noche de Champions en Almaty
'La Araña' desnivela un frenético derbi para el Atlético y frena la racha del Real Madrid con goleada
- El delantero argentino deshace la igualdad en el momento oportuno para lograr una 'manita' (5-2)
- Todos los resúmenes de la jornada 7 de LaLiga EA Sports, en RTVE Play
- El delantero argentino reta al 'pichichi' Mbappé en un duelo madrileño que lleva tres empates seguidos
- Atlético de Madrid - Real Madrid en vivo y minuto a minuto, a las 16:15 horas en RTVE.es
- Los de Xavi Alonso se han impuesto con facilidad al Levante y consolidan el liderato (1-4)
- Vinícius se reivindica con un golazo y una asistencia en su mejor partido en lo que va de temporada
- El '10' del Madrid lleva seis de los diez tantos que lleva su equipo en los cinco partidos disputados hasta la fecha
- Mbappé hizo su segundo 'doblete' de la temporada en la remontada de Champions ante el Marsella (2-1)
Con Mbappé le basta a un Real Madrid con diez
- El francés marcó y asistió en el segundo gol para mantener al Real Madrid invicto
- Oyarzabal puso emoción al partido con su gol de penalti; Huijsen terminó expulsado
Al Real Madrid le bastan diez minutos de 'rock and roll' para remontar a un muy buen Mallorca
- Dos goles en un minuto de Arda Guler y Vinicius dieron la vuelta al marcador
- El Mallorca se adelantó con un tanto de Muriqi y luego tuvo ocasiones para empatar
El mejor Mbappé contra Leo Román, una de las sensaciones del campeonato en portería
- El pichichi del pasado curso ha comenzado la temporada como terminó la anterior
- Tras cuatro años a la sombra, Leo Román ha logrado hacerse un hueco como titular
En la primera mitad del partido que mide al Tirol con el Real Madrid en Innsbruck se ha producido el debut goleador de Kylian Mbappé con el 10 del Real Madrid a la espalda. El francés se ha dado la vuelta muy bien en el área para aprovechar un gran pase de Arda Güler.
- Se da por hecho que el francés heredará el dorsal de Modric tras poner un '10' en sus redes sociales
- Repasamos qué jugadores han llevado este número a la espalda, con mayor o menor fortuna
- Los madridistas cayeron estrepitosamente ante un PSG que se mostró muy superior todo el partido
- Las carencias defensivas, un centro del campo roto y la falta de presión de los de arriba volvieron a relucir
- Es la primera vez que ambos se cruzan en el camino tras la salida de París del delantero la temporada pasada
- Mundial de Clubes: PSG - Real Madrid, narración en vivo, miércoles a las 21:00 horas en RTVE.es
- Los blancos se miden a los alemanes con la vitola de favoritos después de eliminar a la Juventus de Turín
- Cuartos final Mundial de Clubes: Real Madrid vs Dortmund, narración en vivo, sábado a las 22:00 horas en RTVE.es
El entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso, ha valorado el cruce ante la Juventus de Turín en los octavos de final del Mundial de Clubes. El tolosarra ha avisado de que se enfrentan a "un histórico de Europa". Además, podrá contar por fin con Mbappé, que hasta ahora no ha juado ni un solo minuto en el torneo por culpa de una gastroenteritis.
- El francés debutará en el torneo después de no haber podido jugar hasta ahora por una gastroenteritis
- Mundial de Clubes, octavos de final, narración en vivo: Real Madrid vs Juventus, martes a las 21:00h.
El Real Madrid se mide a la Juventus en los octavos de final del Mundial de Clubes y, por primera vez desde que comenzó el torneo, Xabi Alonso podrá contar con Mbappé.
El Real Madrid saca carácter y gana al Pachuca con diez jugadores (3-1)
- Raúl Asencio vio la tarjeta roja a los siete minutos de encuentro
- El conjunto de Xabi Alonso consigue su primera victoria en el Mundial de Clubes
- Los blancos afrontan su segundo partido de la fase de grupos sin mucho margen de error
- Mundial de Clubes 2025: narración del Madrid vs Pachuca, domingo a las 21:00h. en RTVE.es
Kylian Mbappé ha recibido este jueves el alta hospitalaria y ha regresado a la concentración del Real Madrid, después de haber tenido que ser ingresado en Estados Unidos por una gastroenteritis. El conjunto madridista ha confirmado en un comunicado que el delantero francés "seguirá con tratamiento médico específico y se irá reincorporando progresivamente a la actividad del equipo".
- El jugador seguirá con tratamiento médico específico y se reincorporará progresivamente
- Mbappé se perdió el debut del Madrid en el Mundial de Clubes por una fiebre