Mbappé sale tocado del tobillo en el Francia - Azerbaiyán y abandona la concentración con la selección gala
- El delantero galo se fue al suelo para ser cambiado en el minuto 83 de partido
- Sin embargo, su presencia tras el parón con el Real Madrid parece asegurada
La 'alarma Mbappé' que saltó para el Real Madrid en los últimos minutos del choque ante el Villarreal, cuando se fue al suelo con gestos de dolor en su tobillo, ha vuelto a saltar jugando para Francia. Pese a ser diagnosticado un esguince en su tobillo derecho, el capitán de la selección gala no quiso perderse esta convocatoria con su país.
Sin embargo, tras 83 minutos de juego ante Azerbaiyán, donde ya había marcado un gran gol y dado una asistencia, se fue otra vez dolorido del tobillo lesionado ante el Villarreal tras un golpe. Su entrenador, Didier Deschamps, aclaró ''su dolor decrece cuando descansa''. El delantero francés volverá a Madrid tras este contratiempo, aunque su estado no parece revestir gravedad y podrá entrenar con normalidad desde la próxima semana.
En lo que respecta a los 83 minutos en los que estuvo sano, Mbappé mostró la aceleración y el colmillo que ha presentado durante todo este inicio de temporada, anotando el primer gol de su selección en una arrancada desde medio campo al alcance de muy pocos. También asistió a Rabiot en el 2-0, en un choque que acabó 3-0 tras la sentencia de Thauvin, con Mbappé ya fuera del terreno de juego.