Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Mbappé atendió a los medios de comunicación y tuvo que explicar las declaraciones de su compatriota Tchouameni en las que daba por hecho su fichaje por el Real Madrid. Kylian Mbappé, jugador de Francia: "Hablaba de mí, yo jugué contra la Real Sociedad, vamos a jugar contra el Barça. Si pasamos, también podremos jugar contra el Atlético de Madrid. Me verán más seguido"

La selección francesa disputa contra Alemania el primero de sus dos amistosos de este parón FIFA. 'Les bleus' lo harán sin su jugador comodín, Antoine Griezmann, que no se pierde una convocatoria desde 2017, así que todas las miradas recaen sobre Kylian Mbappé, su capitán. En la alemana ha hablado Toni Kroos sobre su futuro en el Real Madrid.

 "El año pasado lo decidimos relativamente tarde y lo comunicamos relativamente tarde. Ya veremos, volveremos a hacer lo mismo en cuanto a los plazos. Aún estoy en el proceso de tomar una decisión, no hay trampa por ningún lado. La situación inicial es demasiado clara y mi relación con el club es demasiado buena para que haya problemas", valoró Kroos en rueda de prensa.

La Real Sociedad sueña con remontar el 0-2 adverso que tiene en Champions después de caer ante el PSG en la ida y poder así avanzar a los cuartos de final de la competición. No será un objetivo fácil, ya que el conjunto 'txuri-urdin' llega en un momento irregular de su temporada. Pese a todo, la Real confía en el apoyo del Reale Arena para dar la vuelta a los goles de Kylian Mbappé y de Bradley Barcola de la ida.

"Vas a meternos en más problemas" le ha dicho en tono jocoso el presidente Emmanuel Macron a Kylian Mbappé sobre la salida del futbolista del PSG a final de temporada. Ha sido durante una cena de gala en el palacio del Elíseo, con motivo de la visita del emir de Catar. También estuvo el propietario del PSG, Al-Khelaifi. Cabe recordar que en 2022, Macron fue una pieza decisiva para que Mbappé terminara renovando por dos temporadas con el Paris Saint Germain.

Kylian Mbappé y el Real Madrid acercan posturas para cerrar el fichaje del galo tras su salida del PSG a final de esta temporada, algo que no está cerrado al cien por cien en una negociación donde se busca respetar el equilibrio salarial de la plantilla blanca a pesar de que el 'crack' llegaría como el jugador mejor pagado del club blanco.

Carlo Ancelotti ha despejado las preguntas acerca del futuro de Kylian Mbappé, tras el anuncio de que no continuará en el PSG, y ha asegurado que "no es el tema del día" para el Real Madrid, en la previa de un duelo "vital" para la temporada del equipo, ante un Rayo Vallecano que "necesita puntos" y "tiene una motivación extra" tras la llegada de Iñigo Pérez como nuevo entrenador. Además, ha elogiado la inteligencia de Tchouameni, por su rápida adaptación a la posición de central, y ha explicado que Modric, pese a disputar menos encuentros esta temporada, continúa con un comportamiento "excepcional", que lucha por "jugar cada partido".

El nombre de Kylian Mbappé ha empezado a recorrer las salas de prensa de toda Europa. El anuncio del francés, que abandonará el París Saint-Germain a final de temporada, ha provocado un terremoto mediático y todos los entrenadores que han comparecido han tenido que opinar a la salida de del francés.

En el FC Barcelona viven desde "otra situación" la salida de Mbappé. Xavi Hernández no ha querido meterse en el tema y emplaza las preguntas sobre el futuro del francés a "cuando sea oficial". El técnico azulgrana confiesa que su situación "es otra" y que sólo están centrados en "el Celta este sábado y en la Champions": "no nos preocupa nada más" ha zanjado.

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, se afana para conseguir la victoria ante el Celta de Vigo en el partido de Liga que se disputa este sábado en Balaídos con el objetivo de "ganar los tres puntos y acabar la temporada lo mejor posible". El entrenador no ha valorado la salida del PSG de Kylian Mbappé este próximo verano "hasta que no sea oficial", y ha descartado que 'Gavi' pueda ser una de las piezas del vaivén del mercado de fichajes al considerarle "uno de los futuros capitanes" y uno de los pilares "del Barça del futuro".

El entrenador del París Saint Germain no ha dado detalles de las negociaciones entre el club y Kylian Mbappé tras comunicar el delantero su decisión de no continuar en el equipo a final de temporada. El asturiano ha querido dejar claro que el club y el equipo "están por encima de todas las individualidades".

"Cuando las partes implicadas se pronuncien estará encantado de daros mi opinión, pero ahora no puedo decir nada (...) seguimos trabajando con el objetivo de hacer cada día mejor al equipo", ha zanjado.

El culebrón Kylian Mbappé está más cerca de llegar a su fin después de anunciarse la salida del francés del París Saint Germain al término de la presente temporada. ¿Será el Real Madrid el próximo club del astro francés? El conjunto blanco busca la llegada de la tortuga, pero con un salario acorde al del resto de actuales estrellas de la plantilla y lejos de las cifras que ofrecieron hace dos temporadas.

El entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), Luis Enrique Martínez, afirmó este martes que la Real Sociedad, "uno de los mejores equipos" de la Liga de Campeones 2023-2924 y su rival en octavos de final, "está recogiendo estos últimos años el premio a su buen trabajo como club", al mismo tiempo que confirmó que el delantero Kylian Mbappé será titular ante los donostiarras. 

El director deportivo del Barcelona dice que su labor es "mejorar la plantilla" y en ese sentido cree que es mejor conservar a determinados jugadores antes que fichar a Mbappé. Así lo aseguró en una entrevista en Esport3 cuando fue preguntado sobre si el Barça ficharía al francés. "No sé qué pasará con Mbappé. Sería un error vender a Araujo y a Frenkie. Me gustaría mejorar la plantilla y no empeorarla", contestó.

Desde el 1 de enero los jugadores que acaban contrato a final de temporada pueden negociar con cualquier club; son 'agentes libres'. Es el caso de Kylian Mbappé, que tiene dos opciones antes de junio de 2024: renovar con el PSG o irse a otro club. En el Real Madrid no han cerrado su renovación Toni Kroos, Luka Modric o Lucas Vázquez; y en el Atlético parece más encaminada la de Koke. Otro que puede negociar su fichaje ya es Thiago Alcántara.