Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Paris Saint-Germain ha anunciado este jueves 8 de julio la incorporación del defensa español Sergio Ramos a sus filas. El ya exjugador del Real Madrid firma con el conjunto parisino por dos temporadas, hasta 2023. El defensor español se mostró optimista tras su incorporación al club galo, del que dice tiene "un proyecto muy ambicioso y en pleno crecimiento con el que pueden luchar por ganar varios títulos". Ramos refuerza de esta manera a un rival directo en Europa de su exequipo, el Real Madrid. Al-Khelaifi cierra el tercer fichaje tras las incorporaciones previas de Georginio Wijnaldum y Achraf Hakimi.

Sergio Ramos ya ha cerrado su fichaje por el Paris Saint-Germain. Ha pasado el reconocimiento médico, ha estado en el club y ya se ha filtrado que llevará el dorsal número 4, que le ha cedido un compañero. Solo falta que se haga oficial este jueves. El exmadridista ya ha sido aclamado por aficionados del equipo parisino.

Foto: Ramos hace gestos con las manos para celebrar un gol con el Real Madrid (OSCAR DEL POZO / AFP)

Casi 21 años después de su llegada, Leo Messi ya no es jugador del FC Barcelona. El contrato que vinculaba al astro argentino y al Barça expiró este 30 de junio y, aunque las negociaciones para su renovación van por buen camino, todavía no se ha firmado el nuevo contrato. Mientras, Messi sigue con Argentina disputando la Copa America con el riesgo que supone una posible lesión sin tener equipo. El motivo que dan desde el club para que no se hay firmado una renovación es la complicada situación económica que se ha encontrado la nueva directiva tras la marcha de Bartomeu.

Según el diario L'Equipe el delantero francés Killian Mbappé no va a renovar su contrato con el PSG. Sí cumplirá el año de vinculación que le queda pero podría salir libre en 2022 rumbo al Real Madrid. Quien haría el camino contrario sería Sergio Ramos. El defensa sevillano ya no es jugador blanco y todo apunta a que podría fichar por el conjunto parisino.

  • El delantero holandés llega al club culé tras asegurar que quiere ser entrenado por Koeman
  • El jugador firmará contrato hasta la finalización de la temporada 2022/23

Pablo Sarabia ha vuelto a la selección española de fútbol a tiempo para disputar la Eurocopa, y lo hace además en una ciudad donde tiene muy buenos recuerdos como Sevilla. Ahora rinde a gran nivel en el PSG, donde dice para TVE que estarían encantados de recibir a Sergio Ramos tras su marcha del Madrid.

"Ramos es un referente a nivel mundial, en la selección y en todos los sitios y nosotros encantados de que pueda venir al PSG", asegura Sarabia a TVE nada más conocer la despedida del que fuera capitán del Madrid y de la selección.

El exjugador azulgrana Jordi Çruyff vuelve al Barcelona. Esta vez lo hace como asesor en el área de fútbol, cargo que empezará a desempeñar a partir del 1 de septiembre. Cruyff ha asegurado que "la motivación es enorme". "El Barcelona es un club muy especial para mí y mi familia. Es un orugllo estar aquí", afrimó. Además, el club también avanza con el futuro de su entrenador y todo apunta a que Ronald Koeman seguirá al frente del equipo, e incluso podría ampliar un año más su contrato.