Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Para Sergio Ramos "son chavales muy jóvenes que empiezan a tener experiencia y cualquiera puede jugar", acerca de los jóvenes que vienen pidiendo paso: "Son gente muy joven que viene con mucha ilusión, es una alegría tener este perfil de jugadores. La sensación, para Ansu como para cualquiera, es asumir que el rol no es el de cualquier chaval". "A nivel personal un récord que tenía en mente, me voy muy contento", ha añadido el capitán de la selección. 

El saludo de capitanes previo al partido de la Liga de Naciones de la UEFA entre Alemania y España ha tenido una anécdota en el reencuentro de dos jugadores del Real Madrid. Cuando Toni Kroos se ha acercado a Sergio Ramos, el camero le ha saludado españolizando su nombre: "¡¿Hombre Antonio, ¿cómo estás?!", le ha dicho a su compañero. Y es que tras la temporada pasada todavía no se han incorporado a sus clubes, pero sí a las selecciones.

El capitán de la selección española y del Real Madrid, Sergio Ramos, ha lamentado la posible salida del fútbol español de su gran rival del FC Barcelona Leo Messi. En todo caso, ha dicho que el argentino se "ha ganado decidir su futuro", aunque ha añadido que no sabe si "lo está haciendo de la mejor manera o no". "Nos gustaría que Messi permaneciera siempre aquí", ha dicho el internacional español en la rueda de prensa en Stuttgart dentro de la convocatoria de la selección española con motivo de la Liga de Naciones

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido al recién proclamado campeón de Liga, el Real Madrid CF. El presidente, Florentino Pérez, ha declarado que es "la Liga más difícil en el momento más difícil" y el reconocido atlético que ocupa la alcaldía de la capital de España ha bromeado con Sergio Ramos sobre el gol en la final de la Champions en el minuto 93.

El entrenador del Real MadridZinedine Zidane, se ha mostrado especialmente contento tras la consecución de la 34ª Liga de la historia para el conjunto blanco tras vencer todos los partidos tras la reanudación del torneo después del parón por el coronavirus. Ha definido el título del campeonato de liga española como el "más díficil de conseguir" y ha dicho sentir una "emoción tremenda" tras agradecer a los jugadores lo que han luchado en el campo.

"Conseguimos una cosa muy bonita después del confinamiento, diez victorias en diez partidos. Es enorme", ha comentado en la rueda de prensa después de ganar por 2-1 al Villarreal. "Cuando se consigue una cosa tan importante como una liga es que creemos en lo que hacemos", ha sentenciado el técnico.

Además, Zidane ha hecho un elogio de Sergio Ramos como líder indiscutible del equipo incluso más allá del terreno de juego. "Todos los madridistas se sienten muy identificados con Sergio en todos los sentidos", ha declarado. Finalmente, preguntado en quién ha pensado primero tras proclamarse campeón ha respondido que en la afición, que no ha podido ver en las gradas el desenlace de la Liga por las restricciones impuestas.