Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Luis Enrique ha vuelto a elogiar su capacidad al ser preguntado por la intención del camero de seguir hasta 2026: "Yo creo que escuchasteis mal, dijo 2046. Si hay alguien que puede llegar, ya te digo que es él. Sergio sabe que es una cosa difícil porque nadie lo ha hecho antes. No sé si estaré en 2026, pero seguro que el que esté estará encantado de contar con un jugador como Sergio".

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que desconoce "qué va a pasar" respecto al futuro de Sergio Ramos, aunque confiesa que espera que se quede en el club blanco, además de confirmar que tanto el capitán como Eden Hazard estarán disponibles para el duelo de este sábado ante el Elche y la idea es "que tengan minutos".

"Recuperamos a Sergio y Eden para mañana. La idea es que tengan minutos", anunció en rueda de prensa sobre el capitán y el delantero belga, al que ve "bien físicamente y anímicamente". "Espero que pueda jugar con continuidad", dijo. "Antes de venir al Madrid nunca había tenido una lesión larga. Ahora ha tenido muchas molestias. Tiene un contrato y cuando se ponga bien lo va a hacer impresionante", advirtió.

El futbolista Sergio Ramos ha dicho este jueves que él no diferencia entre jugadores jóvenes y mayores, sino entre "buenos y malos", tal y como pensaba Santiago Bernabéu. A punto de cumplir 35 años, el capitán del Real Madrid acaba contrato dentro de tres meses y aún no ha renovado. Sobre la negociación con el club ha dicho que no hay "ninguna novedad", pero que él aún se ve rindiendo al máximo "tres, cuatro o hasta cinco años".

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos ha publicado un vídeo en sus redes sociales para decir que está bien después de la operación y agradecer a los médicos y los aficionados su preocupación. El capitán del equipo ha dicho que la intervención quirúrgica en la rodilla "era recomendación médica y no me quedaba otra"

Un 'like' de Sergio Ramos a una publicación en la que se hablaba de su posible salida del Madrid ha enrarecido el ambiente entre el jugador y el club, que negocia la renovación del central internacional. Mientras, el Madrid recupera a Zidane tras superar el coronavirus y pierde a su presidente, aislado en su domicilio al dar positivo en COVID-19.

La renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid sigue sin avances, pero no porque no haya habido movimientos. Según ha confirmado el club blanco a TVE, el capitán del equipo posee una oferta de renovación, pero de momento no la ha aceptado. La duración del nuevo contrato sería de un año, pero en el club están dispuestos a aumentarla si el jugador acepta una rebaja salarial que la entidad negocia por otra parte con toda la plantilla.

Dos estrellas de Barça y Madrid, como son Messi y Ramos, ya pueden negociar sus salidas de sus clubes Ambos finalizan su contrato a partir del 30 de junio y como todavía no han renovado, ya pueden negociar, e incluso, firmar con otros equipo. Messi y Ramos tienen toda la libertad para buscar nuevos destinos si lo que les ofrecen en sus clubes no les convence. (FOTO: EFE)

Los españoles Sergio Ramos y Thiago Alcántara figuran en el once del año FIFPro/FIFA, anunciado durante la gala de The Best que se está celebrando de forma virtual desde Zúrich. El once elegido por los futbolistas de todo el mundo está integrado por Alisson Becker (Liverpool), Alexander-Arnold (Liverpool), Van Dijk (Liverpool), Ramos (Real Madrid), Davies (Bayern Múnich), Kimmich (Bayern Múnich), De Bruyne (Manchester City), Thiago (Bayern Múnich/Liverpool), Leo Messi (Barcelona), Lewandowski (Bayern Múnich) y Cristiano Ronaldo (Juventus).

"Una de las claves es la de mantener siempre la ambición, la ilusión y esa hambre de ganar, que pese a haber ganado mucho en mi carrera sigo manteniendo", dijo Ramos. "Me gusta resetearme todos los años y empezar de cero. Me gusta soñar, buscar objetivos nuevos para seguir ampliando mi palmarés y mejorando como jugador", apuntó el capitán del Real Madrid, que agradeció el apoyo de sus compañeros de equipo y de la selección, por entender que son fundamentales para alcanzar este tipo de reconocimientos.