Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha sido presentado este miércoles para su segunda etapa al frente del equipo, siete años después. "Soy distinto", ha dicho en ese sentido.. Sobre la renovación de Ramos y el resto de asuntos relativos al futuro de algunos jugadores ha comentado que aún no ha tenido tiempo de tratarlos con el club. Ha explicado que en su llegada todo ha sido muy rápido y que empezará a trabajar mano a mano con Florentino Pérez en los próximos días. Ancelotti sí cuenta con Gareth Bale, y dice que la plantilla tiene mucha calidad, pero tiene demasiados jugadores. Ha firmado para las próximas tres temporadas. Además, el técnico italiano ha dicho que va a hablar con Zidane.

El nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha dicho que su presentación que está convencido de que el equipo "va a competir en todas las competiciones y lo va a hacer con la mejor plantilla posible". No obstante, sobre la renovación del capitán, Sergio Ramos, que acaba contrato el 30 junio, ha dicho que todavía no lo ha tratado con el club. "He llegado ahora y ahora tengo que hablar con el club de esto. Ha sido rápido. (Las conversaciones) las empezamos de verdad el sábado (...) No he tenido tiempo de hablar con José Ángel (Sánchez, mano derecha del presidente Florentino Pérez) sobre el futuro de la plantilla", ha añadido Ancelotti. 

En su vuelta al Real Madrid, el técnico italiano ha añadido: "Conozco muy bien a la plantilla, me gusta volver a trabajar con ellos y Sergio Ramos es uno de ellos. Pero el futuro lo vamos a plantear en los próximos días", ha dicho. También ha dicho que nunca se imaginó que él mismo no continuase en su día en el club... "pero tenemos que aceptar todo", ha zanjado.
 

El técnico italiano Carlo Ancelotti será presentado este miércoles como nuevo entrenador del Real Madrid, con el que comenzará su segunda etapa. Lo hará con 'Pintus' también de vuelta como preparador físico, una parcela discutida con el gran número de lesiones que han sufrido los futbolistas merrengues durante el último año.

  • El defensor español, procedente del City, firmará por 5 temporadas y tendrá una cláusula de 400 millones
  • "Mi sueño era triunfar aquí y he esperado lo que ha hecho falta", dice Eric Garcia, de solo 20 años

El 'Kun' Agüero ya es nuevo jugador del Barcelona. El delantero argentino recala en el club azulgrana tras diez años en el Manchester City y con la esperanza de que su amistad con Messi sirva de aliciente para que el '10' continúe en Barcelona. Agüero ha dicho en su presentación que cree que Messi seguirá de azulgrana.

  • El exjugador del Real Madrid ya fue entrenador azulón durante tres temporadas
  • Su presentación oficial tendrá lugar el 31 de mayo a las 12:00

En un año de pandemia, la economía de muchos sectores está sufriendo como nunca, también el fútbol de élite, con los estadios vacíos, los fichajes congelados y una gran disminución de los derechos televisivos y de publicidad. Estos factores han provocado más de 2.000 millones de pérdidas para los 20 equipos de Primera División, según LaLiga. Situación parecida a la de las otras grandes ligas de Europa.

Laporta se negó a ir al debate electoral del miércoles por la noche en la televisión del FC Barcelona. En el se habló del rol que debe tener Xavi Hernández. Víctor Font reincidió en que el de Tarrasa será el manager deportivo de su proyecto. Toni Freixa acusó a Font de querer relevar a Koeman ya que, según él, Xavi solo aceptará venir para ser el entrenador.
 

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha dicho que el PSG "no es justo" ni muestra "respeto" al "hablar tanto de un jugador que todavía es del Barça" como Leo Messi, "y sobre todo por no calentar más el partido de Champions" que enfrentará a ambos equipos en breve. El técnico azulgrana ha respondido así tras las declaraciones del futbolista del equipo parisino Ángel Di María, compañero en la seleccion argentina de Messi, que la víspera indicó que había "muchas posibilidades" de que el 10 del Barça fichara por el PSG.

Foto: Messi (d) defendido por Matuidi durante un Barça-PSG de 2014. EFE/Toni Albir