Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

"Tenemos que ser capaces de dejar a un lado los egos", ha dicho el debutante en unos Juegos Olímpicos Stephen Curry sobre el nuevo 'Dream Team' que presenta Estados Unidos para la competición de baloncesto masculino, que debuta este domingo ante Serbia y ya ha llegado a París. España ha solucionado sus problemas parar entrenar que llevaron a Scariolo a plantear entrenar en otro país.

Rudy Fernández se llevó una cerrada ovación por parte de la afición española que se dio cita en el Wizink Center para disfrutar del último partido de La Familia antes de viajar a París. El español cierra así una carrera sobresaliente como baloncestista ante su público y justo antes de sus sextos y últimos Juegos Olímpicos.

El jugador de la selección española de baloncesto Rudy Fernández apenas pudo contener la emoción de lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos de Paris 2024, algo que prometió a su difunto padre, al tiempo que agradeció a "la familia" de España su "unión" y saber competir para vencer este domingo a Bahamas. 

"Tengo que disfrutar de esta Olimpiada. Es algo que le prometí a mi padre cuando me dejó. Me siento muy agradecido de todo el trabajo que he hecho y de seguir disfrutando con este equipo, de esta familia", dijo a TVE. 

El pívot de la selección española Willy Hernangómez destacó la última demostración de saber competir de España este domingo para vencer a Bahamas en Valencia y meterse en los Juegos Olímpicos de Paris 2024, "el mejor" de sus "sueños". 

"Ha sido un partido muy sólido. Mucho compromiso, equipo unido, sacrificio y esfuerzo de todos. La unión y la 'Familia' ganan al talento individual de un equipo que era muy bueno. A disfrutarlo y celebrarlo", dijo en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press, después del triunfo en la final del Preolímpico de La Fonteta.