Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Terminadas las vacaciones el Real Madrid ya ha vuelto al trabajo para preparar la temporada 2021/22, con Ancelotti al frente. El técnico italiano afronta su segunda era como técnico blanco donde tendrá que reconducir al equipo tras un año en blanco. De momento, el Madrid no ha anunciado ningún fichaje nuevo, pero sí ha tenido salidas importantes como es la baja de Sergio Ramos..

El italiano Carlo Ancelotti, que el pasado día 2 fue presentado como nuevo técnico del Real Madrid, comenzó a preparar en la ciudad deportiva de Valdebebas el inicio de su segunda etapa al frente del conjunto blanco.

Diecinueve días después de su puesta de largo para ocupar el cargo que dejó vacante el francés Zinedine Zidane, el técnico italiano acudió a la ciudad deportiva a trabajar en la confección de la pretemporada y de la plantilla para el próximo curso

El nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha sido presentado este miércoles para su segunda etapa al frente del equipo, siete años después. "Soy distinto", ha dicho en ese sentido.. Sobre la renovación de Ramos y el resto de asuntos relativos al futuro de algunos jugadores ha comentado que aún no ha tenido tiempo de tratarlos con el club. Ha explicado que en su llegada todo ha sido muy rápido y que empezará a trabajar mano a mano con Florentino Pérez en los próximos días. Ancelotti sí cuenta con Gareth Bale, y dice que la plantilla tiene mucha calidad, pero tiene demasiados jugadores. Ha firmado para las próximas tres temporadas. Además, el técnico italiano ha dicho que va a hablar con Zidane.

El nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha dicho que su presentación que está convencido de que el equipo "va a competir en todas las competiciones y lo va a hacer con la mejor plantilla posible". No obstante, sobre la renovación del capitán, Sergio Ramos, que acaba contrato el 30 junio, ha dicho que todavía no lo ha tratado con el club. "He llegado ahora y ahora tengo que hablar con el club de esto. Ha sido rápido. (Las conversaciones) las empezamos de verdad el sábado (...) No he tenido tiempo de hablar con José Ángel (Sánchez, mano derecha del presidente Florentino Pérez) sobre el futuro de la plantilla", ha añadido Ancelotti. 

En su vuelta al Real Madrid, el técnico italiano ha añadido: "Conozco muy bien a la plantilla, me gusta volver a trabajar con ellos y Sergio Ramos es uno de ellos. Pero el futuro lo vamos a plantear en los próximos días", ha dicho. También ha dicho que nunca se imaginó que él mismo no continuase en su día en el club... "pero tenemos que aceptar todo", ha zanjado.
 

Después de barajar los nombres de Pochettino o Conte, entre otros, el elegido por el Real Madrid como nuevo entrandor es Carlo Ancelotti. El anuncio podría hacerse oficial esta misma tarde. El entrenador italiano está terminando de resolver su salida del Everton para regresar, seis años después al club blanco, donde ganó la Décima y donde tuvo a Zidane como ayudante.

Real Madrid 4-2 Bayern | Champions

Cristiano lleva al Madrid a las semis de Champions

  • Los blancos han logrado desequilibrar el partido en la prórroga (4-2) [6-3]
  • El luso ha hecho cinco de los seis tantos del Madrid en la eliminatoria
  • La expulsión de Vidal en el 83 marcaría el devenir de lo acontecido
  • Los 90 minutos se terminaron con un 1-2 y los bávaros forzaron la prórroga
  • Cristiano hizo el gol decisivo en el minuto 104 en claro fuera de juego
  • Así te hemos narrado el Real Madrid 4-2 Bayern de Múnich

El entrenador del Bayern destacó que el partido ante el Real Madrid había estado marcado por los "detalles", destacó, también, el fallo en el penalti lanzado por el chileno Arturo Vidal, que pudo suponer el segundo tanto del campeón alemán.

"Creo que la clave fueron los detalles. No haber marcado el penalti y no habernos ido al descanso 2-0 por delante. Luego vino la tarjeta roja que cambió por completo el partido", dijo Ancelotti.

Ancelotti dijo que su equipo había logrado controlar bien a Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles, hasta que quedó en inferioridad numérica
"Creo que controlamos bien a Cristiano hasta la tarjeta roja", insistió.

  • El argentino ha sido designado como el 'Mejor jugador' de la pasada campaña
  • Luis Enrique también se ha llevado el galardón a 'Mejor entrenador'
  • Los aficionados han decido que Neymar es el mejor 'Jugador americano'
  • El mismo reconocimiento para el jugador africano del año fue para Feghouli
  • Los madridistas Ramos, James y Cristiano también han sido premiados
  • Repasa lo mejor de la gala en