Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no coincidió con las quejas de Xavi Hernández y los jugadores del Barcelona por la acción de Lamine Yamal que evidenció la falta de tecnología de gol en el fútbol español, y aseguró que no fue gol porque no se ve "una imagen clara" que lo demuestre.

"No quiero opinar de lo que piensa Xavi, cada uno tiene su opinión, prefiero evaluar un partido igualado, competido, de lucha, con buenos momentos del Barcelona y nuestros", valoró en rueda de prensa.

"Creo que el gol no era gol porque no hay una imagen clara que demuestra que ha entrado y el penalti es claro sobre Lucas Vázquez. Yo me quedo con el partido que ha sido bueno por nuestra parte y del Barcelona, que ha mostrado muchas cualidades en los jóvenes. Ha sido un partido de alto nivel", añadió. 

Tienes que estar muy seguro de lo que haces y tener mucha confianza cuando en una tanda de penaltis tan decisiva 3 de los 5 lanzamientos los hacen tus defensas. El artífice de tan descarado plan, Davide Ancelotti, que lo explica: "Cuando faltan tres o cuatro minutos empiezas a pensar en los lanzamientos: Lucas es lanzador, Nacho es un jugador de experiencia..."

Tras las eliminaciones de Barça y Atlético, las esperanzas están puestas en el Real Madrid, único equipo que tiene en su mano poder meterse en las semifinales de Champions. Los de Ancelotti están obligados a ganar a un Manchester City que se hace fuerte en su campo. El Madrid deberá superar a los 'citizen' y romper la estadística que dice que nunca ha ganado en el Etihad Stadium.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no descarta dar la titularidad al brasileño Éder Militao este sábado frente al Mallorca. Así lo ha confirmado en rueda de prensa este viernes al asegurar que están "todos disponibles" para el partido en Son Moix, que considera "vital para ganar la Liga lo antes posible".

"Rodrygo no ha entrenado porque ha tenido un golpe ayer pero está disponible. Toda la plantilla lo está, han recuperado bien y la prioridad es el partido de mañana. Voy a sacar el equipo mejor. Militao incluido", ha anunciado.