Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El último día del mercado de fichajes se ha cerrado con varias sorpesas como la de Thomas, que ha dejado el Atlético de Madrid. El jugador ha rescindido su contrato unilateralmente al depositar los 50 millones de euros de su cláusula y ha fichado por el Arsenal. Además, también se ha certificado la marcha de Rafinha al PSG, o el fichaje de Cavani por el United. 

Día intenso para Luis Suárez que arrancó con su llegada a Madrid por la mañana. Del aeropuerto se fue directo a pasar el reconocimiento médico y después a firmar su contrato con el Atlético de Madrid y conocer el Metropolitano. Más tarde, Suárez se visitió de corto y se entrenó con sus compañeros. Para recibirle, estaba ya Diego Pablo Simeone, su nuevo técnico, que ha superado el coronavirus. Suárez, que podría debutar ante el Granada el domingo, lucirá el dorsal '9'.

El delantero Luis Suárez ya ha pasado el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid y se ha enfundado la camiseta del que será su nuevo equipo los próximos dos años. El uruguayo conocerá esta tarde a sus compañeros, con los que está previsto que entrene. Pepe Reina, que coincidió con él en el Liverpool, cree que Suárez "se va a adaptar perfectqamente a la filosofía del Cholo".

  • El delantero madrileño vuelve a vestirse de bianconero donde ya militó durante dos temporadas (14/15, 15/16)
  • Morata busca reencontrarse con su mejor versión en el club que le perfeccionó como delantero (27 goles en dos temporadas)

El delantero madrileño Álvaro Morata se encuentra en Turín donde ya ha pasado el reconocimiento médico, por lo que podría ser presentado como jugador de la Juventus, en calidad de cedido. Ahora, el Atlético de Madrid se centra en buscar a su sustituto. Luis Suárez estaba dispuesto a fichar por el conjunto rojiblanco pero Bartomeu se ha interpuesto y no deja que el uruguayo fiche gratis por el Atlético.